La respuesta criptopolítica a la pregunta de “¿por qué la Fundación Bill & Melinda Gates financia al regulador de medicamentos del Reino Unido?” (1, 2) es todo menos lo que parece. Muchos piensan que Bill Gates es una especie de villano ambicioso que opera en solitario, pero aunque parezca chocante, Bill Gates no es más que un operador de la oligarquía que planificó la crisis sanitaria del Covid-19.
A menudo se suele olvidar que el Reino Unido es un sistema monárquico, y que Bill Gates es Caballero Comandante del Imperio Británico (K.B.E.), título que la Reina otorga a los comunes que han hecho una importante contribución a los intereses británicos (3).
Foto: En 2005, Bill Gates fue nombrado caballero honorario del Imperio Británico, título que en las redes de la criptocracia implica muchas más responsabilidades para con la Corona Británica que las meramente simbólicas.
“Contrariamente a la creencia mundialmente generalizada, la reina no es una figura decorativa con un papel puramente folclórico. La monarquía es un sistema político que se basa simultáneamente en la nobleza –propietaria de la mayoría de los bienes inmobiliarios y representada por la Cámara de los Lores– y en la figura del monarca.
El monarca británico es comandante en jefe y dirige la justicia militar. El monarca es también el jefe de la Iglesia anglicana –también representada en la Cámara de los Lores– y ahora es además protector de los demás cultos.” (4)
¿Acaso no es suficientemente revelador que la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), financiada por la Fundación Bill & Melinda Gates, haya autorizado el uso de la vacuna experimental en niños y que la Cámara de los Lores esté impulsando la vacunación obligatoria en el Reino Unido? (5)
El Nuevo Imperio Británico de la nobleza negra anglo-veneciana
El actual Imperio Británico es la última encarnación de un sistema monetario marítimo que ha existido desde los días del culto a Apolo, y tiene sus orígenes inmediatos en una lucha de facciones en Venecia, a finales del siglo XVI, cuando la Serenísima República era una gran potencia mundial en su propio nombre.
Así lo cuenta John Hoefle en Executive Intelligence Review (6):
“Los Giovani, o Nuevo Partido Veneciano, querían construir Inglaterra y los Países Bajos como potencias marítimas basadas en el modelo veneciano, mientras que los Vecchi, el Viejo Partido Veneciano, querían seguir con la base mediterránea existente.
Los Giovani comenzaron a moverse hacia el norte a lo largo del Rin hacia Alemania, los Países Bajos e Inglaterra, llevándose consigo un enorme poder financiero.
Aunque a menudo adoptaban los nombres y costumbres de sus nuevos lugares, seguían siendo venecianos por el método y la intención.
Crearon el Banco de Ámsterdam, la Compañía Holandesa de las Indias Orientales y la Compañía Británica de las Indias Orientales. Esta última finalmente se apoderó de Inglaterra para crear el Imperio Británico.
Al igual que en Venecia antes, el Imperio Británico se basa en su capacidad para controlar los flujos monetarios, y manipular las monedas nacionales. Esa es la base de su poder, y de su asalto a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.”
¿Pero cómo se relaciona todo esto con la agenda del Covid-19 y el Gran Reseteo sistémico global promovido por el Foro Económico Mundial?
La agenda del Gran Reseteo es parte de un proceso de larga duración dirigido por la geopolítica darwinista-maltusiana-cabalista del viejo imperio británico y el Club de Roma, que busca —entre otras cosas— la desindustrialización del planeta, la reducción de la población mundial, la transhumanización y la instauración de una dictadura hipertecnológica controlada por la banca centralizada.
Desde la lógica del “orden a través del caos”, los planes de la oligarquía para resetear la economía mundial sólo serían posibles si el planeta era sacudido por una catástrofe global, o más específicamente una “pandemia” como la del Covid-19.
El príncipe cabalista Carlos de Gales y su amigo Klaus Schwab (que es hijo de colaboradores nazis) (7), presentaron así el plan del Foro Económico Mundial para el Gran Reseteo a la luz de la pandemia de Covid-19 (8):
“Tenemos una oportunidad de oro para aprovechar algo bueno de esta crisis – sus ondas de choque sin precedentes pueden hacer que la gente sea más receptiva a las grandes visiones de cambio… Es una oportunidad que nunca hemos tenido antes y puede que nunca volvamos a tener.” — Príncipe Carlos de Gales.
“La pandemia representa una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, reimaginar y reajustar nuestro mundo para crear un futuro más saludable, más equitativo y más próspero” — Klaus Schwab, director del Foro Económico Mundial.
¿Casualidad? De ningún modo.
La crisis sanitaria manufacturada actual representa una “oportunidad de oro” y “una ventana de oportunidad” para implementar los planes de las élites para la humanidad, que como todo Caballo de Troya, vienen disfrazados de “saludables, equitativos y prósperos”, pero en realidad buscan prolongar la vocación parasitaria de un puñado de oligarcas.
Por eso, al financiar y dirigir aspectos fundamentales de la agenda del Gran Reseteo del Nuevo Imperio Británico, como la campaña mundial de vacunación, las políticas de la MHRA, los pasaportes de vacunación, los certificados de vacunación en la cadena de bloques, etc., Bill Gates sólo actúa como un operador de la aristocracia anglo-veneciana y de algunos nuevos oligarcas estadounidenses como el clan Rockefeller, que son cuidadosos y prefieren utilizar testaferros que les permitan crear la ilusión de que sus cataclismos artificiales son manufacturados por personajes inverosímiles.
Referencias:
(1) Gov.UK: FOI release. Freedom of Information request on emails with Bill & Melinda gates Foundation (FOI 20-534); Published 24 March 2021
(2) Gov.UK: MHRA awarded over £980,000 for collaboration with the Bill and Melinda Gates Foundation and the World Health Organisation; Press Release; Published 15 December 2017.
(3) Mente Alternativa: Bill Gates Es El Principal Financiador De La MHRA Británica Y Posee Importantes Acciones Tanto En Pfizer Como En BioNTech.
(4) Red Voltaire — La reina Isabel II suspende el Parlamento británico.
(5) Mente Alternativa: La Cámara De Los Lores Impulsa La Vacunación Obligatoria En El Reino Unido.
(6) John Hoefle / Executive Intelligence Review — Nation-Killers for Imperial Genocide; September 17, 2010.
(7) Mente Alternativa: ¿Es el líder del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, un Rothschild?
(8) Tim Hinchliffe, en Mente Alternativa: Hoja De Ruta De La Agenda Del ‘Gran Reseteo’, Desde Su Concepción Hasta El Evento 201 Y La Pandemia De 2020.
https://www.mentealternativa.com/por-que-la-fundacion-gates-financia-al-regulador-de-medicamentos-del-reino-unido/