”demolición controlada ” del World Trade Center 7, el tercer edificio que fue destruido el 11 de septiembre.
Los talibanes han regresado al poder en Afganistán pocas semanas después de la retirada de las tropas estadounidenses por parte de Biden, y menos de un mes antes del vigésimo aniversario de los eventos del 11 de septiembre de 2001.
Los medios corporativos occidentales, haciéndose eco de sus fuentes gubernamentales y militares, profesan conmoción .
¿Qué provocó este desastre? ¿Cómo pudo un ejército desordenado y mal equipado de montañeses rurales devotos y poco sofisticados haber derrotado rotundamente a la única superpotencia del mundo?
La respuesta, en una palabra, es moral .
La resistencia afgana luchó con orgullo para defender a su nación contra un invasor extranjero.
Los estadounidenses y sus lacayos locales, en marcado contraste, nunca tuvieron su corazón en la lucha. ¿Por qué no? Porque todos sabían, de una forma u otra, que estaban luchando por una mentira.
Sorprendentemente, los políticos pusilánimes y los estúpidos expertos de los medios de comunicación no parecen haberse dado cuenta de esto.
Siguen vendiendo descaradamente la gran mentira que nos metió en el lío afgano en primer lugar.
El New York Times informa: “ El domingo (15 de agosto, día en que los talibanes tomaron Kabul), el Sr. Blinken también dijo que los talibanes no deberían atreverse a ser atrapados protegiendo a terroristas internacionales como bin Laden, que planeó los ataques del 11 de septiembre de 2001 desde Afganistán. " National Public Radio nos dice: "El casus belli de la invasión de Afganistán liderada por Estados Unidos después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 fue la negativa de los talibanes a entregar a Osama bin Laden, considerado por Washington como un fugitivo internacional". Etcétera.
Como de costumbre, nuestros medios mentirosos están vendiendo noticias falsas.
La verdad es que Osama Bin Laden nunca fue buscado en relación con los eventos del 11 de septiembre, porque nunca hubo pruebas contundentes en su contra.
Esa no es mi opinión. Es la posición oficial del FBI, como lo declaró para que conste el portavoz de la Oficina, Rex Tomb: “La razón por la que el 11 de septiembre no se menciona en la página de los más buscados de Usama Bin Laden es porque el FBI no tiene pruebas contundentes que conecten a Bin Laden con 9 / 11 ".
Bin Laden negó repetidamente cualquier participación en el 11 de septiembre y deploró en voz alta los ataques por considerarlos crueles y no islámicos.
En una entrevista del 28 de septiembre de 2001 con el periódico paquistaní Ummat, Bin Laden dijo: “Ya he dicho que no estoy involucrado en los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos.
Como musulmán, hago todo lo posible por evitar mentir. No tenía conocimiento de estos ataques ni considero el asesinato de mujeres inocentes, niños y otros seres humanos como un acto apreciable.
El Islam prohíbe estrictamente causar daño a mujeres, niños y otras personas inocentes. Esta práctica está prohibida incluso en el curso de una batalla ".
Los talibanes siempre supieron que Bin Laden no tenía nada que ver con el 11 de septiembre, como enfatizó el principal portavoz de los talibanes, Suhail Shaheen, en una entrevista de 2019 con CBS .
Cuando George W. Bush exigió que entregaran a Bin Laden, los talibanes dijeron que estarían felices de hacerlo, siempre que Bush proporcionara pruebas que respaldaran sus cargos.
La respuesta de Bush: No necesitamos pruebas apestosas. "Sabemos que es culpable".
En realidad, la Administración Bush, cómplice de orquestar la falsa bandera del 11 de septiembre, sabía muy bien que los talibanes no entregarían al obviamente inocente Bin Laden.
La absurda demanda de Bush fue diseñada para ser rechazada.
Su propósito real era proporcionar un pretexto de relaciones públicas para la invasión estadounidense, que había sido planeada y "grabada en piedra" en julio de 2001, dos meses antes de que el truco publicitario asesino del 11 de septiembre hiciera posible tal invasión.
La mayoría de los afganos saben poco o nada, y les importa poco, sobre el 11 de septiembre.
Una encuesta de 2011 mostró que el 92 por ciento de los jóvenes afganos nunca había oído hablar del 11 de septiembre.
Pakistán, más conectado a los medios internacionales, es diferente. Allí, la gran mayoría sabe sobre el 11 de septiembre y lo ve (correctamente) como una bandera falsa.
Una encuesta de Opinión Pública Mundial de 2007 encontró que solo el 3% de los paquistaníes cree que Al Qaeda lo hizo.
La agencia de inteligencia de Pakistán, el ISI, está dirigida por hombres que entienden y tienen información privilegiada sobre la falsa bandera del 11 de septiembre.
Me entrevisté ex jefe del ISI Hamid Gul en mi programa de radio en 2010, y Gul hizo eso muy claro.
El ISI comprende el 11 de septiembre y tiene buenas relaciones con los talibanes. Y responde al primer ministro de Pakistán a favor de la verdad del 11-S, Imran Khan.
El ISI debería explicar a los principales líderes de los talibanes que necesitan poner el tema de la verdad del 11 de septiembre al frente y al centro. Los talibanes deberían pedir una investigación internacional sobre la demolición controlada del World Trade Center.
Al limpiar el nombre de Bin Laden y demostrar que al-Qaeda no tuvo nada que ver con el 11 de septiembre, los talibanes pudieron reforzar su legitimidad y demostrar que la ocupación contra la que luchó durante tanto tiempo y con eficacia se basó en una mentira.
************************
Comentarista invitado: ¡Dra. Lucy Morgan Edwards, experta en Afganistán! Mire la versión bowdlerized de YouTube de FFWN arriba, o el programa completo sin censura AQUÍ
Este artículo se publicó originalmente en la edición del 19 de agosto de American Free Press . Desde entonces, los talibanes han reiterado su insistencia en que no hay pruebas de la participación de Bin Laden o de Al Qaeda en el 11 de septiembre .
https://www.veteranstoday.com/2021/08/28/taliban911/