La red de inteligencia británica que promueve la narrativa de que el Covid ‘escapó’ de un laboratorio chino, es la misma que está detrás de las guerras sin fin y el Rusiagate
Harley Schlanger, de la Organización LaRouche, presenta toda la evidencia que desenmascara la operación de inteligencia que están llevando a cabo los mentirosos que trabajan para los geopolíticos imperiales y los economistas neoliberales que lanzaron las guerras interminables en Oriente Medio y la farsa del Rusiagate.
¡Ellos están involucrados otra vez en operaciones para escalar las provocaciones contra China, sabotear la cumbre Putin-Biden, y establecer una dictadura global de banqueros centrales para disque salvarnos del CO2!
Conoce los hechos sobre quién está impulsando la narrativa de que el COVID “escapó” del laboratorio en Wuhan; que el CO2 es la causa del “calentamiento global causado por el hombre”, y que Rusia está involucrada en el incidente del avión de Bielorrusia por lo que debe ser golpeada con nuevas sanciones.
No te dejes manipular por las mentiras urdidas por las redes del gobierno en la sombra del “Estado Profundo” globalista, cuyas políticas nos han puesto en el camino hacia más guerras y un colapso financiero sistémico.
Por Harley Schlanger
Hoy tengo algunas actualizaciones realmente fascinantes y significativas de las historias que fueron evolucionando durante el fin de semana, incluyendo una sobre la llamada “filtración del laboratorio de Wuhan”, otra sobre los continuos esfuerzos de cambio de régimen contra Rusia, y una más sobre la movilización que estamos lanzando en la Organización LaRouche para destruir el Gran Reseteo y el Green New Deal.
Por cierto, también ha sido revelada información sobre el espionaje de la NSA en Europa, con una historia que involucra a los servicios secretos de inteligencia daneses. Pero eso lo retomaré mañana.
El alboroto que se ha creado por las supuestas nuevas pruebas sobre la filtración del laboratorio de Wuhan
Mucha gente se está entusiasmando con esto, incluyendo a Fox News y otros medios que no deberían ser tan ingenuos como para creerse este tipo de historias.
Un artículo del 23 de mayo del Wall Street Journal y una historia de Fox News presentaron un informe que dice que tres trabajadores de laboratorio chinos se enfermaron en noviembre de 2019, y que esto demuestra que el virus Covid-19 se filtró desde el laboratorio de Wuhan.
Afirman que esa es la verdadera historia y que fue encubierta por los chinos.
El artículo del Wall Street Journal y la historia de Fox News citaron las mismas fuentes anónimas típicas, incluyendo fuentes de inteligencia. En cambio, ignoran el hecho de que los chinos ofrecieron informes médicos sobre estos tres trabajadores de laboratorio que nunca fueron investigados por la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos.
Así que antes de que se entusiasmen con la historia, permítanme darles algunos hechos que se deberían tomar en consideración:
En primer lugar, el origen de las fuentes es la inteligencia británica. El Daily Mail publicó un artículo hace dos días admitiéndolo. Dijo que la inteligencia británica está trabajando directamente con los equipos de inteligencia de los Estados Unidos para investigarlo.
Y no hay nada nuevo al respecto. De hecho, la comunidad de inteligencia está diciendo que: “no tenemos pruebas concluyentes y seguimos buscando”.
El propio Biden fue presionado para impulsar una investigación mayor. Luego anunció que habrá un período de investigación de 90 días.
Pero echemos un vistazo a los dos informes:
¿Quién es el autor del informe del Wall Street Journal?
Se llama Michael Gordon, y trabajó 32 años con The New York Times antes de irse a The Wall Street Journal.
En 2002, Gordon fue el primero en publicar una historia que alegaba que Saddam Hussein estaba almacenando armas nucleares, historia que fue combinada con un reportaje de Judith Miller que ha sido completamente desacreditado y que fue fraudulento desde el principio.
El trabajo de Michael Gordon fue elogiado nada menos que por Dick Cheney, quien dijo que este era “el excelente reportaje que nos dio las pruebas que necesitábamos para ir a la guerra contra Irak”.
¿De dónde viene todo esto?
Es parte de la operación de cambios de régimen de las redes geopolíticas, las redes británicas, vinculadas con los medios de comunicación de EE.UU. y la comunidad de inteligencia de EE.UU.
En el segundo informe, que emitió Fox News, tal vez algunos de ustedes vieron a un funcionario hiperventilado llamado David Asher decir que “ahora tenemos evidencia que es concluyente.”
¿Quién es David Asher? ¿Un virólogo? ¿Un científico médico?
No. Asher es miembro del grupo de trabajo de Mike Pompeo. Él tiene un doctorado en relaciones internacionales por la Universidad de Oxford. Sí, Oxford, británicos, ¿se entiende?
En 2011, Asher trabajó con el Centro para la Nueva Seguridad Americana (Center for New American Security), que es la agencia que se convirtió en el sucesor del desacreditado Proyecto para un Nuevo Siglo Americano que creó toda la llamada “inteligencia” que condujo a las guerras interminables.
Así que Asher trabajó en esa misma red. En 2011, escribió un documento titulado “La política económica coercitiva y la estrategia nacional de Estados Unidos (Coercive Economic Statecraft and U.S. National Strategy), que promueve la idea de las sanciones como la forma de buscar el cambio de régimen.
El equipo con el que trabajaba, bajo el mando de Mike Pompeo, incluía a David Feith. ¿Les suena ese nombre? Quizás recuerden a Douglas Feith, que es una de las personas clave, junto con Wolfowitz, Richard Pearl y otros, quienes falsificaron la historia de las armas de destrucción masiva de Iraq, que nos involucró, para empezar, en las interminables guerras de Oriente Medio.
Así que esta es la red que está impulsando la supuesta “nueva historia sobre la filtración del laboratorio de Wuhan”.
Recuerde que la historia sobre el encubrimiento chino se originó con Neil Ferguson, un supuesto historiador británico y propagandista del MI6 que escribió una historia —que tuvo que admitir más tarde que era falsa— en la que afirmaba que China estaba enviando vuelos internacionales desde Wuhan mucho después de haber identificado el coronavirus. Ferguson admitió que era falso, pero dijo que los chinos son, sin embargo, responsables.
La otra persona que estuvo muy involucrada en la promoción de esta historia fue nada menos que Sir Richard Dearlove, el ex jefe del MI6 que salió en todas las radios y noticias a principios de 2020 para afirmar que los chinos hicieron esto deliberadamente. Dearlove es la misma persona que le dio a Colin Powell el falso dossier sobre las armas de destrucción masiva de Irak.
Así que lo que estamos viendo es que la red detrás de las guerras interminables está emergiendo para decirnos hoy que China desató deliberadamente un virus en el mundo.
Esta es una red que fue denunciada por Trump, quien estaba en contra de las guerras interminables.
Pero la historia fue impulsada por Pompeo.
La pregunta es si Biden va a estar de acuerdo con esto. Parece que podría estarlo, porque ha adoptado la misma política de cambio de régimen hacia Rusia y China que fue impulsada por Pompeo.
Esta es la misma red que está detrás del Rusiagate y que dirigió un golpe de estado de cuatro años contra el presidente Trump.
Así que para aquellos de ustedes que son partidarios de Trump y que ahora mismo están saltando de excitación diciendo “ya tenemos la pistola humeante contra China”, por favor revisen las fuentes de la historia y vislumbren la verdad que hay de las mentiras que se están divulgando, antes de que terminen absorbidos por otra guerra.
Escalada contra Rusia en la antesala de la cumbre del 16 de junio entre Biden y Putin
¿Recuerdan que cada vez que Trump estaba a punto de reunirse con los rusos o los chinos ocurrían operaciones de bandera falsa que conducían a una nueva confrontación —en algunos casos a sanciones, en un caso a un bombardeo contra Siria relacionado con una historia de supuestas armas químicas que ahora ha sido completamente desacreditada?
¡Este es el tipo de historias que se utilizan para sabotear los esfuerzos para salir de las guerras!
La operación más reciente es el incidente del aterrizaje forzado de un avión belaruso en el que viajaba el supuesto bloguero y activista Raman Pratasevič. Y esta ha sido la excusa para los llamamientos a nuevas sanciones contra Bielorrusia y Rusia, sin ninguna prueba que acuse a Rusia de estar involucrada en esto.
Los nuevos llamamientos a las sanciones proceden de la cortesana y presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quien ofreció tres mil millones de euros a las fuerzas de la oposición si lograban un cambio de régimen contra el gobierno belaruso.
Pratasevič, por cierto, que estaba en el avión, no es un inocente niño reportero democrático. Él estuvo presente en 2014 con las fuerzas del batallón Azov que bombardearon a la población rusa en el Donbás.
El batallón Azov es pro-nazi, y ha estado involucrado en el golpe de Maidan, en el tiroteo en la plaza de Maidan, que condujo al golpe de febrero de 2014.
Luego Pratasevič se fue a Washington, donde recibió subvenciones de las redes involucradas con la agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional, que lo estaba financiando para crear una red anti-rusa de bloggers y youtubers en Belarús. Así que este es el disque “bloguero inocente” al que bajaron del avión.
Al mismo tiempo hay informes de la inteligencia rusa del FSB sobre la captura de miembros de grupos juveniles ucranianos que están planeando asesinatos dentro de Rusia.
Así que hay una escalada para el cambio de régimen contra Rusia antes de la cumbre Putin-Biden. Esto es muy peligroso y vamos a seguir poniéndolo en evidencia.
Por último, quiero darles un rápido resumen de algo de lo que estamos haciendo para derrotar el Gran Reseteo y la operación Green New Deal que están en marcha
Helga Zepp LaRouche se dirigió a un prestigioso foro en Moscú, un foro en línea en el que expuso el método fraudulento que se oculta tras el Green New Deal.
Algunos de los asistentes eran blandos o estaban dispuestos a apoyar el Green New Deal, pero evidentemente la presentación de Helga les provocó asombro, Ella hizo énfasis en la obra de su marido, Lyndon Larouche, y en su teoría económica de la relación entre la densidad de flujo de energía, que es la eficiencia de la producción de energía a medida que pasamos del carbón y el gas a la nuclear, en contraposición a la reducción de la eficiencia cuando se pasa a la solar y la eólica.
Helga señaló que Lyndon LaRouche identificó que hay una correlación directa entre el aumento de la densidad de flujo de energía y el aumento del potencial de una población creciente con un nivel de vida más alto.
Y lo que advirtió es que los defensores de la burbuja financiera verde llevarán a cabo políticas que matarán a miles de millones de personas reduciendo la densidad de flujo energético, destruyendo las economías agrícolas e industriales avanzadas, ¿con qué objetivo?: apuntalar una nueva burbuja financiera verde.
Y estoy seguro de que los sorprendió con algo más. Ella comparó este Nuevo Trato Verde con las políticas del ministro de finanzas de Hitler, Hjalmar Schacht, quien estaba preparando y de hecho llevó a cabo políticas que mataron a millones de personas en campos de trabajo de esclavos diseñados para exprimir un poco de dinero para pagar las deudas matando a la gente.
Esto ocurrió al mismo tiempo que se celebraba un foro de científicos italianos que han emitido una declaración titulada “No hay emergencia climática”, que ha sido firmada por 800 científicos.
Ellos piden un debate abierto sobre el Green New Deal y toda la cuestión de que el CO2 es la causa del llamado “calentamiento global provocado por el hombre”.
Ningún supuesto científico del clima que apoye el Green New Deal estuvo dispuesto a asistir a la conferencia y debatir con los ponentes. Pero estos hicieron trizas los modelos climáticos que han sido utilizados por la Conferencia de París y por los defensores del “cambio climático provocado por el hombre”.
Los presentadores concluyeron que en lugar de CO2 lo que estamos viendo es un cambio en el clima basado en las oscilaciones astronómicas, la radiación solar y así sucesivamente.
Así que el hecho de que los alarmistas no quieran debatirlo hace evidente que están tratando de imponer una política que matará a la gente en nombre de los multimillonarios de Davos sin ninguna evidencia.
Conclusión
Estas tres historias nos enseñan dos cosas:
En primer lugar, no hay que dejarse llevar por las mentiras y las banderas falsas de la comunidad de inteligencia.
Es importante conocer los hechos, estudiarlos y darse cuenta de que hemos vivido un período de mentiras, falsas banderas y guerras —especialmente durante los últimos 20 años, pero esto se remonta a mediados de los años 1960s y al desenchufe del sistema Bretton Wood en 1971— en nombre de las redes financieras neoliberales que están saqueando la economía mundial y que han sido responsables de la sucesión de burbujas y colapsos económicos. Y están a punto de hacerlo de nuevo.
Así que ese es el primer punto: no te dejes engañar, no dejes que jueguen con tus emociones, sobre todo si eres partidario de Trump.
Estudia lo que había detrás del Rusiagate, lo que había detrás de las guerras interminables, e identifica a las mismas redes que hoy operan de nuevo, esta vez tratando de convencerte de que apoyes lo que están haciendo.
Y luego, en segundo lugar: únete a nuestra movilización para derrotar el Green New Deal y el Gran Reseteo.
En junio vamos a tener una conferencia que abordará las cuestiones clave en esto. Pero mientras tanto, has circular nuestras actualizaciones diarias, visita nuestros sitios web (La Organización LaRouche y el Instituto Schiller).
Únete a nuestra organización y forma parte de la lucha para restaurar nuestra república constitucional y recuperarla de los fraudes y mentiras que están siendo operadas por la comunidad de inteligencia anglo-estadounidense que opera en nombre de los bancos de Londres y Wall Street que están tratando de establecer una dictadura global de banqueros centrales.
Fuente:
Harley Schlanger: Don’t Fall for the Lies Coming from the Networks Behind the “Endless Wars” and the Russiagate coup, en The LaRouche Organization.