España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

Cómo EEUU y sus satélites financian órganos de prensa para la guerra mediática contra Nicaragua

El destino de Afganistán lo deciden los narcóticos, no la política


Hoy, fuentes en Afganistán han confirmado un "hecho" que va totalmente en contra de lo que se informa, que un destacado oficial de la CIA que se rumorea que murió en un accidente aéreo, está detenido por el ISI de Pakistán.

El individuo involucrado, Mike D'Andre, según las fuentes, es responsable del asesinato del general Soleimani, un diplomático iraní, y también de cientos de iraquíes.

Estados Unidos afirma que está vivo y bien, pero otras fuentes, inteligencia, fuentes sobre el terreno en Afganistán con la resistencia pastún, cuentan una historia muy diferente.

El avión que se estrelló era un centro de vigilancia y comando móvil. Se encontraron cadáveres pero, además, se afirma que hubo supervivientes que fueron hechos prisioneros. En esa parte de Afganistán, es más probable que un prisionero termine con la agencia de espionaje ISI de Pakistán que con los talibanes. (prohibido en Rusia)

¿Llevan a D'Andre a casa o, como Estados Unidos ha mentido sobre todo como siempre, lo dejarán allí? ¿Estados Unidos lo quiere de regreso?

Después de todo, EE. UU. Abandonó a cientos de prisioneros de guerra en Vietnam después de que Nixon se vio obligado a renunciar, simplemente porque mintieron acerca de recuperar a "todos" y preferirían ver sufrir y morir a los estadounidenses en lugar de admitir otra de una serie de mentiras interminables a los estadounidenses. personas.

Antecedentes

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está retirando las tropas estadounidenses de Afganistán, reemplazándolas con contratistas privados vinculados a sus aliados financieros personales. Eric Prince, hermana del controvertido secretario de Educación de Trump, ha actuado, según las fuentes, como "secretario de Estado" no oficial de Trump, yendo a lugares que Pompeo no puede, cerrando tratos personales para Trump con los chinos, tratos de armas para los saudíes y En los Estados del Golfo, pero sobre todo prevalece el interés en Afganistán, especialmente en Prince.

Una cosa está clara: Estados Unidos no puede salir de Afganistán hasta que su enorme negocio de heroína esté en buenas manos. Si uno se hubiera sentado en las negociaciones con base en Qatar que llevaron al acuerdo de paz, hay pocas dudas de que no se dijo nada sobre la extracción de elementos de tierras raras, con los que Afganistán es rico, y asegurar el tráfico de narcóticos recibió una atención infinita.

Empresas de contratación militar como Blackwater, que ahora está siendo reintroducida por Prince, podrían desempeñar un papel clave en este esfuerzo.

Guerra falsa


Cuando Estados Unidos entró en Afganistán en 2001, en busca de Osama bin Laden y al Qaeda, en busca de sus 24 enormes bases subterráneas, miles, luego decenas de miles de contratistas estadounidenses lo siguieron.

Se construyó un complejo de "zona verde" de gran tamaño en Kabul, viviendas de un millón de dólares para caudillos, barones de la droga y congresistas estadounidenses visitantes, mientras Afganistán, una nación sin ningún problema de drogas y prácticamente sin producción de opio, se convirtió, con la experiencia técnica USAID y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, para suministrar el 95 por ciento del opio del mundo.

En dos años se construyeron instalaciones de producción de heroína, bajo la supervisión de EE. UU., Y comenzó la distribución, dirigida primero a Rusia, pero finalmente condujo a un exceso de heroína barata de alta calidad que hizo adicto a millones en EE. UU., Europa y otros lugares.

En el proceso, hasta 9 millones de afganos se convirtieron en adictos a las drogas y millones de otros fueron traficados para prostituirse, todos por contratistas militares estadounidenses.

Destruyendo Pakistán

Mientras continuaba la guerra, los países vecinos sufrieron, al norte, la inundación de narcóticos baratos, pero principalmente Pakistán.

Esa nación se había unido a los EE. UU., En la década de 1970, en su guerra encubierta contra Rusia y esperaba que este esfuerzo conjunto con la CIA obtuviera beneficios que asegurarían a Pakistán militarmente durante décadas. Este no fue el caso.

En cambio, el terrorismo en Afganistán se convirtió en un telón de fondo conveniente para que los enemigos de Pakistán avanzaran en su agenda. India e Israel, bajo la protección del régimen de Bush en Washington, establecieron campos de entrenamiento terroristas a lo largo de las fronteras de Pakistán y comenzaron una campaña terrorista que continúa hoy, simplemente otro frente en el conflicto de Cachemira.

Este esfuerzo ha llevado a la bancarrota a Pakistán, que ya no tiene un aliado estadounidense, lo que ha empujado a Pakistán a la esfera de influencia de China.

Por otra parte, están aquellos en Pakistán que miran los miles de millones de dólares en heroína que salen de Afganistán, ciertamente no en los aviones de los talibanes, y quieren una gran parte de la acción.

También creen que se lo merecen como pago por lo que han perdido con la incursión de Estados Unidos en Afganistán.

También hay una cuestión secundaria, el hecho de que Estados Unidos, para mantener una guerra en Afganistán y construir un imperio de las drogas, requirió un acceso logístico considerable a Pakistán. Esto empujó a la CIA a una operación encubierta a largo plazo contra Pakistán, política y militarmente, que solo terminó con la elección de Imran Khan como primer ministro, alguien con la fuerza para enfrentarse a los Estados Unidos.

Hoy en día, hay personas en Pakistán que quieren una parte del comercio de heroína para sí mismos, no para compensar a Pakistán por la pérdida de ingresos debido al terrorismo, sino por las razones por las que tantos líderes políticos y militares de todo el mundo están involucrados en el tráfico de estupefacientes.

Dinero.

¿Cuál es la verdad?

Empezamos con una historia. Como suele ser el caso, el trabajo del periodismo real lo es. Cualquier historia contada se cuenta en un contexto y, en el mundo actual, la cuestión principal del contexto es que cualquier historia real normalmente implicará una narrativa que hace mucho tiempo se calificó de "teoría de la conspiración".

Por lo tanto, contar una historia, una con fuentes confirmadas y un trasfondo sustancial, llegará solo a aquellos con conocimiento interno o un intelecto activo capaz de captar ideas divergentes. Empezamos.

En enero de 2020, un avión espía estadounidense y un centro de comando móvil se estrellaron en Afganistán. De Veterans Today:

“El avión derribado era el comando móvil de la CIA para Michael D 'Andrea, jefe de operaciones contra Irak, Irán y Afganistán, la plataforma de espionaje más avanzada de Estados Unidos y el centro de comando móvil con todos los equipos y documentos ahora en manos del enemigo.

VT Damascus: Se ha informado que (Mike de Andrea) responsable del expediente de asesinato del mártir Mayor General Qassem Soleimani murió en el accidente del avión estadounidense que fue derribado en Afganistán. Es la figura más destacada de la inteligencia de la CIA en la región. El alto funcionario de la CIA murió en el accidente de un bombardero estadounidense en Afganistán.

Desde 2017, D 'Andrea ha dirigido los programas de bandera falsa y asesinatos de la CIA en el Medio Oriente, presuntamente responsable no solo del asesinato del general Soleimani sino también del asesinato de 300 manifestantes iraquíes ”.

Entonces, ¿cuál es la verdad? Los talibanes afirmaron que oficiales de alto rango de la CIA estaban a bordo pero murieron durante el accidente, de RT:

“Un portavoz de los talibanes dijo que la tripulación del avión y todos a bordo, incluidos los que, según él, eran oficiales de alto rango, murieron en el acto.

La afirmación no verificada hasta ahora incluye una sugerencia de que los oficiales pertenecían a la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) ".

Sin embargo, llamadas telefónicas directamente desde el lugar dijeron que se tomaron prisioneros y ahora se nos dice que al menos uno está retenido en Pakistán como "rehén".

La enfermedad de la mentira

Quizás el peor caso de participación de la prensa para encubrir una atrocidad es la explosión del 4 de agosto de 2020 en Beirut. ¿Cuáles son los hechos?

Días antes, el primer ministro y el ministro de Defensa de Israel citaron la ubicación de la explosión como una instalación de almacenamiento de cohetes de Hezbolá y dijeron que planeaban bombardearla.
Justo antes de la explosión, se vieron aviones israelíes buceando sobre el sitio de la explosión, aunque los videos han sido censurados en Internet.

El presidente Trump, citando fuentes del Pentágono, dijo que se trataba de un ataque con una bomba de algún tipo.

Detengámonos ahí. En dos entrevistas, Trump citó a Beirut como un ataque. Después de estas declaraciones de Trump, que nombró fuentes de inteligencia del Pentágono, ningún miembro de la prensa ha escrito al respecto. A Trump nunca se le ha pedido ni se le ha criticado por "inventarlo todo". Esto es extraño porque casi todo lo que dice Trump está sujeto a algún tipo de retribución, pero no esta. 

¿Por qué?

OK, más hechos:

El cráter en la zona cero tiene 50 pies de profundidad y más de 500 pies de diámetro en roca sólida. Solo existe un cráter similar causado por una explosión en el estado estadounidense de Nuevo México. Fue causado por una explosión a tierra de una bomba de hidrógeno de 2 megatones.

Varias afirmaciones de que los fertilizantes y los fuegos artificiales causaron la explosión simplemente se refutan con la ciencia básica.

El nitrato de amonio solo explota cuando se mezcla en una suspensión con fuel oil, se mezcla cuidadosamente y se activa con explosivos de alta potencia. Incluso esto tiene poca potencia a menos que se agreguen cantidades sustanciales de aluminio en polvo.

Cuando se usa para volar rocas, también se perforan pozos profundos. Ningún explosivo convencional puede crear una roca en un cráter de una explosión en la superficie, ciertamente no un cráter de 500 pies.

¿Por qué mencionamos esto?

Parece que no hay nada tan infantil y absurdo como para que la prensa aparentemente no informe una versión imposible para el consumo público si se lo ordena. Esto significa, por supuesto, que la prensa simplemente no existe.

Peor aún, los ejemplos se acumulan todos los días, ataques de gas falsos en Siria o la complicidad de Estados Unidos en apoyo de al Qaeda e ISIS (ambos prohibidos en Rusia), no solo en el Medio Oriente, sino ahora desplegados en África y moviéndose hacia el Este a través de Asia también, como si fueran las nuevas "fuerzas especiales" de Estados Unidos.

Conclusión

Dos décadas después, el gobierno falso de Kabul sigue siendo lo que era, marionetas estadounidenses y capos de la droga de la Alianza del Norte. Nada cambia.

¿Cuál es entonces la base del acuerdo de paz?

Lo que está claro es que el único interés real de Estados Unidos es continuar la producción de narcóticos en Afganistán, lo que ahora se puede hacer sin una presencia militar estadounidense.

Que Estados Unidos siempre ha tenido más contratistas militares que tropas en Afganistán es uno de los secretos peor guardados del mundo. Donald Trump ha triplicado el número de contratistas, se lee "narcotraficantes" en esa nación asediada por encima de los niveles de la presidencia de Obama. De US News:

“El principal problema con los contratistas de todo tipo es que no se presta suficiente atención a lo que están haciendo. Eso no se ha informado de manera clara a la satisfacción de nadie durante todos estos años ”, dice Catherine Lutz, profesora de la Universidad de Brown y directora de su proyecto Costs of War , que documenta el uso de contratistas privados en conflictos estadounidenses. 

"El Pentágono debería decirnos a nosotros, el público estadounidense, quién está financiando esto, qué significa eso, por qué está sucediendo esto".

Hay preguntas sencillas que se pueden hacer pero nunca se hacen, ya que no hay prensa libre para hacerlas. Veamos uno o dos:

Estados Unidos tiene alrededor de 4000 contratistas de logística, principalmente transporte, que apoyan a alrededor de 5500 soldados. ¿Cada soldado necesita un conductor personal o están haciendo "algo más"?
Hay un número igual de contratistas armados pagados en Estados Unidos que brindan seguridad a 5500 soldados, que están armados. ¿Alguien ve un problema con esto porque la “prensa” ciertamente no lo ve?

Luego preguntamos por Mike D'Andre, presunto autor intelectual del asesinato de la CIA. Esta muerto? ¿Se está riendo de todos nosotros en algún lugar o se está pudriendo en una prisión de Pakistán?

Si prevaleciera la verdad, pocas posibilidades de que eso suceda, ¿cómo se explica un avión espía estadounidense de mil millones de dólares que vuela alrededor de Afganistán supervisando a 8000 contratistas privados que suministran heroína al mundo?

Gordon Duff es un veterano de combate de la Marina de la Guerra de Vietnam que ha trabajado en temas de veteranos y prisioneros de guerra durante décadas y ha consultado con gobiernos que se enfrentan a problemas de seguridad. Es editor senior y presidente de la junta de Veterans Today , especialmente para la revista en línea " New Eastern Outlook ".


Related Posts

Subscribe Our Newsletter