Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

EEUU: El voto de dominio y el fraude de 2020


Donald J. Trump fue reelegido para la presidencia el 3 de noviembre de 2020.

El 21 de noviembre, el presidente Trump tuiteó la serie de Chanel Rion en OANN sobre Dominion Voting Systems, la compañía canadiense con un sórdido historial de irregularidades en las votaciones. Esa serie es excelente desde el punto de vista de pistas sólidas de investigación sobre el fraude ocurrido en la elección presidencial y la recomendamos a nuestros espectadores.

El 23 de noviembre, el Dr. Robert Epstein apareció en la transmisión de Tucker Carlson. El Dr. Epstein estudia la manipulación deliberada de comportamientos por parte de BIG TECH, más específicamente Google, y es el destinatario de numerosos documentos filtrados por denunciantes de Silicon Valley. Su estimación es que el sesgo sistémico de Google contra Donald Trump con respecto a las búsquedas manipuladas, la censura y los esfuerzos para sacar el voto en nombre de los demócratas resultó en seis millones de votos para los demócratas. Este también es un reloj recomendado para nuestros espectadores.

Está muy claro que el fraude de 2020 fue un esfuerzo multifacético que involucró la censura directa del presidente de los Estados Unidos, así como la censura directa de cualquier información negativa sobre Joe Biden y la utilización de COVID para reescribir y eliminar leyes que eran cheques. contra el fraude electoral en estados clave en el campo de batalla. El COVID también se utilizó para generar un miedo masivo en la población dirigido al Presidente.

Al mismo tiempo, se dirigió una guerra psicológica mortal dirigida a aquellos que podrían actuar para enderezar el barco del estado, como el fiscal general Bill Barr, junto con olas masivas de desinformación sobre el fraude electoral, destinadas a impulsar las investigaciones en un reloj de tiempo por falsos agujeros de conejo. 

Agentes clave en el lugar, como el Jefe de Integridad Electoral del Departamento de Justicia, Richard Pilger, y el Jefe Cibernético de las elecciones de Seguridad Nacional, Christopher Krebs, blanquearon el fraude antes de que el presidente los despidiera.

Pero esto nos lleva ahora a la cuestión crítica. ¿Quién reemplazó a Krebs y Pilger y quién está analizando esto e investigándolo al nivel federal requerido? Hay violaciones criminales de las leyes federales de derechos civiles implicadas aquí junto con violaciones criminales de la Ley de Campaña Electoral Federal.

 ¿Los esfuerzos de la CIA / NSA, Homeland Security Cyber, para supuestamente prevenir la tan publicitada pero inexistente interferencia extranjera en las elecciones realmente crearon el fraude? 

¿Cuáles fueron las interfaces entre estas agencias y los funcionarios electorales en los estados de campo de batalla?

 ¿Cómo es posible que el conteo simplemente se detuviera en los campos de batalla y se fabricara un nuevo resultado sin un mecanismo central de coordinación?

La elección no puede presentarse si la República ha de presentarse. De eso se trata esta batalla. Estas son las preguntas que deben hacerse. ¿Dónde está el DOJ?

https://larouchepac.com/20201124/dominion-voting-and-fraud-2020

Related Posts

Subscribe Our Newsletter