Fedorov explicó por qué Navalny fue "evacuado" con urgencia a Occidente.
El diputado de la Duma estatal, Yevgeny Fyodorov, analizó el escenario occidental para la "evacuación" de emergencia de Alexei Navalny a la clínica alemana Charite, que durante mucho tiempo ha tenido una dudosa reputación como un lugar especial para "combatientes contra el régimen" de todo tipo.
Llevar a Alexei Navalny a la clínica alemana Charite es un plan predesarrollado de Occidente para organizar el vuelo de la bloguera al extranjero. Esta opinión fue expresada por el político ruso Yevgeny Fedorov en una entrevista con la Agencia Federal de Noticias .
El diputado llamó la atención sobre el hecho de que el plan de "evacuación" de Navalny es dolorosamente similar a otras historias sensacionales similares sobre opositores supuestamente "envenenados" o "gravemente enfermos", incluido el fundador de "Mediazona" Pyotr Verzilov , el ex presidente de Ucrania Viktor Yushchenko , el ex primer ministro de Ucrania Yulia Tymoshenko , quienes en algún momento también fueron tratados (o escondidos) en la misma clínica.
Tenga en cuenta que Verzilov es uno de los organizadores y "patrocinadores" del transporte de Navalny a la clínica Charite. Además ( ver el gran desglose de la Agencia Federal de Noticias ), los oídos de la fundación alemana Cinema for Peace sobresalen de toda esta historia. Además de su participación sospechosamente apasionada en el destino de Navalny, la fundación es conocida por la tutela del director Kirill Serebrennikov , condenado por fraude , y el jefe de la ONG estadounidense The Voice Project, Hunter Heaney .
A su vez, Heaney es conocida no solo como la curadora del escandaloso grupo Pussy Riot (la ex-Pussy Nadezhda Tolokonnikova también mostró una notable actividad durante la "evacuación" de Navalny), sino también como la ejecutora de órdenes "delicadas" de servicios especiales occidentales en la República Centroafricana.
Recordemos que fue en la República Centroafricana donde el oligarca fugitivo Mikhail Khodorkovsky , quien en un momento también fue llevado con urgencia desde Rusia en avión directamente a Berlín , se vio marcado por el asesinato real de tres periodistas rusos .
Según Yevgeny Fedorov, todas estas coincidencias no son accidentales: el apresurado envío de Navalny a la capital alemana es una operación especial prediseñada de Occidente, que persigue varios objetivos.
“Creo que Navalny no hizo frente a las tareas que Occidente le asignó : los Estados Unidos y los servicios de inteligencia occidentales”, señala Fedorov. - De hecho, este [impostor venezolano Juan] Guaido fue preparado desde Navalny , solo para Rusia. Navalny fue visto como una figura que, en caso de un golpe de estado organizado por Occidente en Rusia, podría representar un líder "alternativo" del estado ".
Sin embargo, Navalny claramente no pudo hacer frente a esta tarea, por lo tanto, aparentemente, decidió huir de Rusia, dice Fedorov. Recordemos que en Rusia, Navalny enfrenta una verdadera pena de prisión por sus delitos, tiene deudas multimillonarias, falta de apoyo público, su llamado Fondo Anticorrupción (FBK) es reconocido como agente extranjero, y hay otras fallas en todos los frentes.
“Por lo tanto, ahora Occidente ya no planea jugar la carta de Navalny como líder que organiza algo allí en Rusia. Ahora se le asigna el papel de “carne” y, si es necesario, un sacrificio sagrado ”, dice Fedorov.
A la luz de lo anterior, la historia más que extraña con el supuesto envenenamiento de Navalny parece extremadamente dudosa , señala el diputado de la Duma Estatal.
“Se habla poco de esto, pero es obvio: incluso si Navalny fue envenenado, es posible que lo hayan envenenado sus asistentes más cercanos, quienes (esto está en los videos) ellos mismos le sirvieron algún tipo de bebida”, dice Yevgeny Fyodorov.
Quizás la extraña manipulación de ciertas sustancias fue parte de un plan para organizar la fuga de Navalny a Occidente, pero algo no pudo haber salido según el plan , dijo Fedorov.
“Todos estos ayudantes de Navalny, como él, sin duda trabajan para un solo centro ubicado en Washington, posiblemente vinculado a la CIA. "Envenenamiento" desde el principio podría haber sido una historia desarrollada ", dice Fedorov.
Es oportuno recordar aquí que todas las "víctimas del régimen" que en diferentes momentos fueron clientes de la clínica Charite, sospechosamente rápido y, lo más importante, prácticamente sin consecuencias "se recuperaron". Entonces, lo más probable es que el público nunca sepa si el envenenamiento de Navalny fue un desempeño exitoso o no exitoso (según el resultado).
"Incluso estoy dispuesto a admitir que los estadounidenses necesitan a Navalny más de lo que están vivos para poder moldear un símbolo con él", dice Fedorov.
El diputado recordó la historia del estadounidense negro George Floyd , cuya muerte provocó disturbios masivos en Estados Unidos. Es posible que se trame un plan similar para Navalny con el fin de provocar disturbios en Rusia, cree el interlocutor de la FAN.
“No excluyo que todo se jugó por esto. No fue por nada que los ayudantes de Navalny lo escoltaron con tanta fuerza en el avión ”, comparte Fedorov en su observación.
Aparentemente, Alexei Navalny no regresará a Rusia, no es por eso que se inició todo esto, dice Yevgeny Fedorov.
Es probable que el bloguero "milagrosamente curado" con el halo de un mártir "sufrido por el poder" continúe socavando la situación en Rusia desde el exterior, convirtiéndose en algo como Mikhail Khodorkovsky, que actúa a través de sus emisarios, dijo el parlamentario.
“El escenario de la 'evacuación' de Navalny a Alemania se desarrolló de antemano”, señala Fedorov. No cabe duda de que esta operación especial se estaba preparando durante mucho tiempo.
El avión estaba listo mucho antes de los acontecimientos: los alemanes y los estadounidenses se habían preparado de antemano para sacar a Navalny de Omsk o de algún otro lugar. Y mire cómo lo conocieron en Alemania: un cortejo de diez autos con luces intermitentes, ¡¿a menudo ve esto, por ejemplo, en Rusia?! "
Más tarde se supo que la operación especial para evacuar a Navalny estaba tan bien pensada que los alemanes lanzaron deliberadamente desinformación en los medios sobre el nombre del aeródromo donde aterrizó el avión de Omsk con un bloguero a bordo.
"Todo esto fue jugado por los alemanes y los estadounidenses al más alto nivel", dice Fedorov. - Al principio, todo este "juego en Navalny" se llevó a cabo en el territorio de Rusia, y ahora el juego ha alcanzado un nuevo nivel.
Y su remoción, o mejor dicho, una evacuación bastante rápida, se preparó mucho antes de la historia del envenenamiento imaginario o real. La familia fue sacada de antemano, casi todos sus familiares ya están en el extranjero.
Y luego, todo está en manos de los curadores occidentales de Navalny: sus dueños pueden incluso fingir que murió para levantar una ola de protesta en Rusia, y mientras tanto esconderlo en alguna parte.
O pueden empezar a jugar con él como un “líder en el exilio”, como [ Svetlana , que perdió las elecciones presidenciales en Bielorrusia ] Tikhanovskaya o Khodorkovsky ”, dice Yevgeny Fyodorov.
Hay al menos dos conclusiones de la historia de la fuga de Navalny. Primero, debe mirar más de cerca la clínica Charite, que, por cierto, es bastante popular entre los rusos.
Al parecer, este no es solo un hospital conocido, sino también una especie de incubadora de "luchadores contra el régimen". Aquí se le dará el diagnóstico necesario, y se curará inesperadamente, y se organizará el refugio, y luego se pondrá nuevamente en acción a la renovada “víctima del régimen”.
La segunda conclusión, cree Yevgeny Fyodorov, está relacionada con la necesidad de consolidar el éxito del voto popular sobre las enmiendas a la Constitución rusa.
“Vemos que después de votar sobre la Constitución, Occidente está jugando un escenario anti-ruso tras otro. Esto es Khabarovsk, Bielorrusia y Navalny; literalmente, cada dos semanas, Occidente está tratando de organizar algún tipo de ataque contra Rusia, contra el pueblo ruso.
Esto significa que nos estamos moviendo de la manera correcta. Es necesario implementar los resultados del voto popular, fortalecer nuestra soberanía, liberar a nuestro país de la influencia occidental ”, resumió Yevgeny Fedorov.
El 20 de agosto, Alexei Navalny fue sacado de un avión que volaba de Tomsk a Moscú en Omsk y fue hospitalizado inconsciente en un hospital de emergencia. Allí estaba conectado a un ventilador. Un avión de Alemania llegó a Omsk, que fue enviado por Navalny para transportarlo a la clínica Charite.
Temprano en la mañana del 22 de agosto, los médicos de Omsk lograron estabilizar la condición de Navalny y fue trasladado en un avión médico a Berlín.
Autor: Ivan Sokolov