Todos saben que el precio ha perdido conexión con la realidad, por lo que cada jugador está a un segundo de llegar a vender »
«La Reserva Federal decidió hace mucho tiempo que los mercados de vivienda y de valores eran demasiado críticos como señales de que todo está bien para seguir siendo mercados reales»
Todo lo que quiero para Navidad es un mercado no manipulado, porque los mercados manipulados siempre se estrellan en grande y con fuerza.
Prácticamente todos los mercados de Estados Unidos están fuertemente manipulados por la Reserva Federal, que crea divisas de la nada para comprar activos (manipulación directa del mercado) o distribuirlos a financieros, bancos y corporaciones, que luego manipulan los mercados con sus propias ganancias (recompras de acciones , compras apalancadas, derivados, etc.).
La Reserva Federal decidió hace mucho tiempo que los mercados de vivienda y de valores eran demasiado críticos como señales de que todo está bien para seguir siendo mercados reales, porque los mercados reales fluctúan y en ocasiones colapsan, especialmente si los participantes están jugando rápido y flojo con la deuda, el apalancamiento y las apuestas especulativas realizadas. con cero garantía (o garantía falsa, que es lo mismo).
Para asegurarse de que ninguna disminución pudiera colapsar la feliz euforia de los mercados en constante crecimiento, la Fed convirtió los mercados en simulaciones de mercados reales, «mercados» controlados disfrazados de mercados reales en los que los participantes fijan el precio y el valor, no los bancos centrales. y representantes de los bancos centrales.
Las características clave de los mercados son el descubrimiento de precios y el libre flujo de información sobre precios, oferta, demanda, calidad, costo de crédito, solvencia de los compradores, etc.
Sin un flujo libre de información y ofertas y pedidos transparentes para todos los participantes (el precio ofrecido por compradores y vendedores), el mercado no puede descubrir el precio (valor) del crédito, bienes, servicios, garantías, activos, etc.
Una vez que los mercados han sido despojados de la capacidad de descubrir precios, nadie puede confiar en que los valores presentados como «reales» se basen realmente en la realidad.
En el simulacro actual de un mercado real, el «precio» lo establece la Reserva Federal o sus representantes, y existe una asimetría de información útil / rentable entre los operadores de alta frecuencia y otras personas con información privilegiada y todos los que están fuera de los círculos internos que se mantienen en la oscuridad. mientras que los de adentro pierden miles de millones en ganancias sin riesgo de las víctimas de esta asimetría de información.
En este momento, los participantes del mercado están eufóricamente seguros de que el valor ya no importa; Lo único que importa es que la Reserva Federal quiere que las acciones y la vivienda se muevan al alza, y pueden mover los mercados a voluntad con su cuartel de billones de dólares.
En otras palabras, los participantes confían en que la Fed es el mercado, pero ya no es un mercado en absoluto. Este mercado de espejismos ha funcionado espléndidamente para la Fed, ya que continúa señalando que todo está bien al crecer año tras año.
Pero los mercados manipulados tienen una milla de ancho y una pulgada de profundidad. Todos piensan que la venta no sucederá o no puede suceder porque la Fed esencialmente garantiza que «comprar las caídas» recompensará a los compradores.
Esto fue precisamente lo que sucedió en 2008: la Fed calculó que el sistema tenía suficiente liquidez para absorber cualquier venta, pero la liquidez tenía solo una pulgada de profundidad; una vez que las ventas reales llegaron al «mercado», colapsó, cuando los compradores se agotaron y volaron.
La manipulación de los mercados hacia mecanismos de «señalización» asegura que el colapso eventual no se detendrá aplicando las mismas manipulaciones que destruyeron el descubrimiento de precios y la confianza. Todo el mundo sabe que el precio ha perdido la conexión con la realidad, por lo que cada apostador y algo está a un segundo de llegar a «vender» y bloquear las ganancias de una burbuja manipulada.
La ironía, por supuesto, es que solo aquellos apostadores que vendieron en el camino escaparán de la devastación del colapso en un «mercado» sin ofertas.
Como descubrirá la Fed, proporcionar «liquidez» no es lo mismo que engañar a los compradores para que se anulen cuando llegue el tsunami de ventas.
https://es.news-front.info/2019/12/25/todo-lo-que-quiero-para-navidad-es-un-mercado-no-manipulado-por-la-reserva-federal/