Pablo Gonzalez

Nicaragua: ¡Viva la UNAN libre de delincuentes!



Este 13 de julio de 2019, se cumple un año de haber recuperado las instalaciones de la UNAN-Managua, recinto que fue secuestrado por delincuentes a sueldo, y apoyados por estudiantes revoltosos que sacrificaron su Alma Mater; para que nadie te meta cuento, te traemos un minuto a minuto de cómo se logró liberar la Universidad Pública.

La Liberación de la UNAN fue un acontecimiento épico, la maravilla con la que el pueblo, casado por la delincuencia que produjo el secuestro del Alma Mater, llevó a la movilización de la Policía Nacional, y a su vez, a la liberación de la Universidad.

DELITOS COMETIDOS POR DELINCUENTES QUE SECUESTRARON LA UNAN-MANAGUA.

Comencemos haciendo un recuento de los actos terroristas y delincuenciales que se realizaron desde el centro de operaciones en que habían convertido a la UNAN.

El 7 de mayo de 2018: Grupos de estudiantes revoltosos que sirvieron como carne de cañon para secuestrar la UNAN, agreden a maestra de la UNAN-Managua, que defendía la Bandera del FSLN.


Vídeo, vía Twitter de TN8: Arrastran a maestra en UNAN-Managua.

7 de Mayo: El secuestro de la UNAN-Managua fue con rostros de Estudiantes, pero organizado y dirigido por personas que no eran estudiantes.


Clip de vídeo; Los que se tomaron la UNAN-Managua no eran estudiantes.

Secuestraron a trabajadores de la Alcaldía de Managua y robaron camión de la Alcaldía.





Mataron a joven guarda de seguridad, en las cercanías de la UNAN-Managua.




Hirieron a maestro de la UNAN, con arma de fuego



Atacaron a los pobladores de comunidades vecinas a la UNAN-Managua, porque se manifestaron en contra de los tranques.




Realizaron ataques armados a barrios cercanos a la UNAN-Managua, y lo disfrazaban como falsos ataques policiales; la iglesia los apoyaba.



Tenían armamento para cometer sus crímenes.



Estas son solo algunas de los actos terroristas que los delincuentes que secuestraron la UNAN, realizaban en el intento golpista del año pasado.

RECUPERAR LA UNAN, SIGNIFICÓ LA RECUPERACIÓN DE SUEÑOS PARA MILES DE ESTUDIANTES.

A pesar que después de haber recuperado las instalaciones de la UNAN, y de que los opositores de la derecha, realizaran una campaña para promover el no estudio, la UNAN volvió a tener la luz de la enseñanza.}

Los estudiantes del reciento retomaron el rumbo de sus clases, y se preparan para continuar con el sueño de superación que les fue robado por los golpistas.

Ahora si es válido retomar la consigna: ¡A la Libertad por la Universidad!

¡VIVA LA UNAN-Managua, LIBRE DE DELINCUENTES!

https://www.redvolucion.net/2019/07/13/viva-la-unan-libre-de-delincuentes/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter