
El ex presidente egipcio Mohamed Morsi falleció en la cárcel, el 17 de junio de 2019. Es posible que su muerte haya sido resultado de la falta de cuidados médicos apropiados para el tratamiento de un tumor.
Numerosas notas necrológicas publicadas sobre este personaje son inexactas y es importante aclarar algunas afirmaciones que aparecen en esos textos:






[1] «La Comisión Electoral egipcia cedió al chantaje de la Hermandad Musulmana», Red Voltaire, 20 de junio de 2012.
[2] «Egipto: Morsi nombra gobernador de Luxor a un responsable de la masacre de 1997», Red Voltaire, 19 de junio de 2013.
[3] «¿La caída de Morsi anuncia el ocaso de la Hermandad Musulmana?» y «Egipto: ¿apoya usted un golpe militar?», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 8 de julio de 2013.
https://www.voltairenet.org/article206757.html