Pablo Gonzalez

Nicaragua: El verdugo de la libertad popular le teme a la unidad SANDINISTA



“Nuestra conciencia revolucionaria es nuestra unidad, nuestra disciplina, nuestro vigor, nuestro estímulo e impulso”Cmdt. Ricardo Morales Avilés
La oposición fascista ha intensificado su lucha en la guerra mediática para intentar dividir a la militancia sandinista; en estas circunstancias, nuestro romanticismo y realismo político debe combinarse y equilibrarse, para asegurar la estabilidad y la paz que desea el pueblo.

El Che Guevara describió como bestias a nuestros verdugos históricos, explica que es “la naturaleza del imperialismo la que bestializa a los hombres”, y como bestias se tiraron a las calles a pintar nuestros cuerpos, a gritarnos con ira el odio que sentían por nuestra ideología política mientras golpeaban nuestros cuerpos, como bestias quemaron a nuestros hermanos. 

Y nosotros como revolucionarios le aseguramos su derecho a la vida. 

La causa Sandinista nos llama a trabajar y defender la patria, a desprendernos de nuestros intereses individuales por los colectivos. El enemigo nos conoce y por ese desprendimiento nos pone trampas para manchar nuestra historia ante el pueblo.

Estamos frente a la visión evolucionada del amor para Jesucristo, en contraste con la agresión directa a nuestras emociones por medio de la manipulación de nuestras mentes, con el fin de aniquilar nuestra capacidad organizativa y la base de nuestro éxito revolucionario, la unidad. 

La supuesta “Alianza Cívica” sabe, que existe una enorme distancia entre ganarse la posición de pedir participación en el poder y la posición de tomar el poder para el pueblo. 

El Sandinismo conoce los dos caminos y sabe el costo de cada uno, estamos conscientes que en la medida que la revolución avanza y se consolida, la agresión yankee es más violenta.

Prepararnos para la defensa de nuestra revolución es una tarea que exige, sacrificio, constancia, responsabilidad y estudio.

Es indiscutible el dolor que sentimos por nuestros hermanos, sean o no sean sandinistas, recordemos que el Comandante Carlos Fonseca siempre reconoció el dolor de los sandinistas en sus sacrificios para alcanzar una radical transformación social y nacional, nos recuerda que nuestra aspiración es más profunda y que la lucha es contra las agresiones de Estados Unidos sobre Nicaragua y su clase trabajadora. 

El odio y la ira, no pueden ser los sentimientos que nos muevan en nuestra lucha.

Jamás podemos olvidar que somos la vanguardia de la clase obrera y campesina que lucha frente la oligarquía vende patria y que “es fundamental en el Frente Sandinista la unidad entre los verdaderos revolucionarios y los verdaderos cristianos”. Comandante Carlos Fonseca.

Llegará el día en que el pueblo de Nicaragua los llame a Juicio, por el momento debemos estar claros que debemos defender la Libertad de nuestro pueblo, y que esa libertad es socialista, para el más humilde de los campesinos y de los trabajadores.

No perdamos de vista en medio de esta guerra mediática “la combatividad, lucidez, y compresión de los objetivos parciales y finales de la lucha revolucionaria” comandante Ricardo Morales Avilés.


LA UNIDAD, ALREDEDOR DE NUESTROS PRINCIPIOS, ALREDEDOR DE NUSTRAS BABDERAS, NUESTRO PROGRAMA Y ALREDEDOR DE NUESTRO COMANDATE DIRIGENTE DANIEL ORTEGA.COMANDATE TOMÁS BORGE.

http://redvolucion.net/2019/03/21/el-verdugo-de-la-libertad-popular-le-teme-a-la-unidad-sandinista/?fbclid=IwAR3Cg6E2o8aTzICPhbXDC4Waezzo-YAxBY-nA39yK8KMgJx_LRtfCFUW3JU

Related Posts

Subscribe Our Newsletter