Pablo Gonzalez

Nicaragua: Exigen a obispo Juan Abelardo Mata que regrese propiedad


Ni su representante legal, ni  el Neo-Fascista Monseñor Juan Abelardo Mata, Obispo de Estelí, comparecieron al trámite de mediación al que estaba citado ante el Judicial Lenin Bladimir Lechado, del Juzgado del Distrito Civil de la ciudad de Somoto, por un pleito de propiedades, dijo hoy Radio ABC Estéreo de Estelí.
El religioso fue llamado por “Comodato Reivindicatoria de Dominio”, interpuesto por Leslie Rafael Rodríguez Ibarra, quien exige que el Obispo le devuelva una propiedad ubicada en el municipio de San Juan de Rio Coco, en el departamento de Madriz.

Según copia del escrito admitido el 7 de julio del 2015, por el Doctor Oscar Aquiles Castillo, Juez del Distrito Civil de la ciudad de Estelí, y remitida la causa al Juzgado de Distrito Civil de la ciudad de Somoto, en Madriz, se citó a Monseñor Mata, para que en un trámite de mediación se dilucidará la demanda de devolución de una propiedad.

http://www.informepastran.com/index.php/2015/08/04/exigen-a-obispo-mata-que-regrese-propiedad/?fbclid=IwAR0RyYqubrOGW0E0ClC6EK_x0hD6KX_-Mwc4zk06btyzQZOxBSuw7R5Vctg

Related Posts

Subscribe Our Newsletter