Chile: Libro revela cartas de amor homosexual entre Pinochet y Jaime Guzmán.


El destacado historiador nacional, Lalo Landa, en su próximo libro, “El Rincón de la Casa Redonda, reveló detalles inéditos sobre la relación de carácter homosexual que tenían el genocida delincuente, Augusto Pinochet, con el eximio cabeceador de balas, Jaime Guzmán, autor intelecual del aberrante y poco democrático sistema económico y social impuesto por la dictadura. A continuación parte del contenido de las cartas:

Pinochet a Jaime Guzmán. 23 de marzo de 1983

Mi querido Jaime, ecstraño tus carisias, Lucia no me mira a los hojos como tu lo aces, a ella sólo le interesa el billete, tu me das amor del bueno. Extraño tu pelada, los pelitos que te salen de los horejas, hasta tu barriguita deforme. Hancío verte lo antes posible para que nos amemos en la disco de nuestros pensamientos. Con mucho afecto, Tu Dictador.

Jaime Guzmán a Pinochet. 28 de marzo de 1983:

Mi Hitler criollo, Longueira no es ni la cuarta parte del gran hombre que tu eres. Ojalá la sociedad fuera distinta para aceptar nuestro amor. Juntos podríamos ser los dueños del mundo, tú como el emperador galáctico, yo como Leia Organa. Algún día se abrirán las grandes alamedas como yo me abro por ti. Siempre a tu lado, Jaime.

Pinochet a Jaime Guzmán. 15 de junio de 1983:

No zoporto la soledad si ti mi Jaime, creo que la Lucía me engaña, se que nunca me ha querido pero lo hacepté para esconder mis berdaderos sentimientos. Ti amo con toda mi alma, tortutaria comunistas solo para verte para sonreir. Espero nuestra junta el jueves. Estoy haciendo ejercicio por ti. Con cariño. Tu Genocida.

Jaime Guzmán a Pinochet. 19 de junio de 1983:

Dios mio me vuelves loco. Me he apretado tanto el cilicio que siento que se me caerá la pierna. He dejado de ir a las fiestas que Jovino, Chadwick y Larraín hacen en Colonia Dignidad porque ya no me interesan las cosas que hacen con Paul Schäfer. Sólo me interesas tú. Pronto nos veremos y será como un disparo en la cabeza. Siempre tuyo. Jaime.

https://elcaminantehn.com/2019/01/11/escandalo-libro-revela-cartas-de-amor-homosexual-entre-pinochet-y-jaime-guzman/?fbclid=IwAR1-mVJlDsGeRH6AHavAZ7IJeODqeCEJqdOQN_EaKrDwTmC7V-NAS7CYz4U

Publicar un comentario

0 Comentarios