España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

Cómo EEUU y sus satélites financian órganos de prensa para la guerra mediática contra Nicaragua

El mundo es empujado al borde de una guerra catastrófica por los criminales del occidente y sus mentiras


El mundo está siendo empujado al borde de una guerra catastrófica. El presidente estadounidense Trump y sus homólogos francés y británico amenazan con lanzar mas ataques militares contra Siria en los próximos días.

Donald Trump se ha jactado de que vendrán misiles «inteligentes». El presidente francés, Emmanuel Macron, dice «atacaremos en el momento que elijamos». ¿Quiénes son estos locos? ¿Qué derecho tienen ellos de amenazar la paz mundial?

Podría ser simplemente una bravata, pero incluso el mero uso de la amenaza es completamente intolerable y criminal.

El presidente sirio Bashar al-Assad ha advertido que cualquier acción de este tipo precipitará una guerra en toda la región. Con Arabia Saudita e Israel diciendo que se unirán a las acciones del trío de la OTAN anterior para atacar a Siria, la advertencia de Assad sobre el caos es un pronóstico sombrío y preciso.

Irán ha dicho que defenderá a su aliada Siria si es atacada. Rusia también ha avisado que cualquier intervención dirigida por Estados Unidos será respondida con fuerza. Por lo tanto, estamos en la cúspide de una guerra explosiva si EE. UU. 

Y sus aliados proceden con sus amenazas de lanzar ataques militares. El riesgo de una escalada devastadora es un peligro claro y presente.

Buques de guerra y aviones de combate estadounidenses, franceses y británicos convergen en el Mediterráneo oriental a una corta distancia de Siria.

Rusia ha suplicado a los poderes de la OTAN que recobren el sentido y se alejen de sus planes de guerra.

El presidente de Francia, Macron, dice que no quiere una escalada de violencia. Macron es cínico o engañado. Si los poderes de la OTAN cumplen con sus amenazas de lanzar ataques contra Siria, entonces la escalada es casi inevitable.

Para que no lo olvidemos, Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña ya están actuando ilegalmente en los últimos cuatro años de bombardeos de «bajo nivel» contra Siria. Se puede argumentar que los gobiernos de estos tres poderes de la OTAN ya están infringiendo el derecho internacional de sus campañas de bombardeo aéreo en Siria. Independientemente de sus huecas demandas de luchar contra el terrorismo en ese país, son acusados ​​de crímenes de guerra. 

La destrucción estadounidense de la ciudad siria de Raqqa el año pasado con miles de víctimas es evidencia suficiente de una criminalidad masiva.

Luego está la evidencia incontrovertible de que Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia han saqueado secretamente en Siria durante los últimos siete años a Siria con su apoyo clandestino a representantes terroristas, los mismos grupos contra los que mendazmente afirman estar luchando.

La guerra siria se ha centrado en una guerra criminal encubierta por el cambio de régimen, orquestada y fomentada por los EE. UU. Y sus aliados. El hecho de que los poderes terroristas para el cambio de régimen hayan sido derrotados por el ejército sirio junto con sus aliados Rusia, Irán y Hezbolá está siendo distorsionado por la propaganda de los medios occidentales. En lugar de reconocer esta histórica victoria, los gobiernos occidentales se apresuran a crear un pretexto para la intervención directa.

Esta semana, el ejército sirio y Rusia finalmente recuperan el último bastión de los poderes terroristas respaldados por Occidente en el suburbio de Ghouta Oriental, cerca de la capital, Damasco. La guerra ha terminado, o debería haber terminado. Pero Estados Unidos y sus aliados están presionando por una excusa de última hora para lanzar una guerra completa contra Siria.

Y si estos poderes proceden con su plan de ataque, se debe a una escandalosa provocación de falsa bandera que involucra supuestas armas químicas.

Los inspectores de la ONU ni siquiera han comenzado a llevar a cabo su investigación sobre lo sucedido el pasado fin de semana en Ghouta Oriental, donde los últimos grupos terroristas restantes afirmaron que las fuerzas del gobierno sirio llevaron a cabo un ataque de armas químicas contra civiles. No hay evidencia de tal ataque, excepto por videos de procedencia muy dudosa provenientes de grupos terroristas.

Las fuerzas sirias y rusas dicen que no hay evidencia de un ataque químico. Los médicos de la Media Luna Roja en el terreno también han dicho que no hay evidencia. Todo el episodio es un reclamo dudoso proveniente de fuentes dudosas y dada la cobertura saturada y no verificada de los medios occidentales habituales.

El francés Macron subió la apuesta esta semana, afirmando que tiene «pruebas» de que las armas químicas fueron utilizadas por el «régimen» sirio. Macron está aumentando imprudentemente las apuestas para un ataque militar conjunto contra Siria por parte de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia.

Pero, ¿dónde está la «prueba» de Macron? Él no muestra ninguno. Esto es típico de la conducta ilegal de los gobiernos occidentales que hacen afirmaciones sensacionalistas sin ningún fundamento. Si las autoridades sirias y rusas tienen razón en su evaluación, entonces Macon es un mentiroso iluso.

Se dice que el líder francés, que tiene muchos problemas políticos en su país con huelgas industriales en todo el país, instiga a Trump a tomar medidas militares.

Durante las últimas dos décadas, Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia han estado bombardeando el mundo, matando a millones de inocentes en sus intrigas neoimperialistas. El Medio Oriente y África han sido devastados por sus guerras ilegales.

Yemen, por mencionar solo un país, está siendo sometido a una guerra genocida en la que millones de niños se mueren de hambre por un bárbaro bloqueo de ese país por parte de Arabia Saudita, armados y alimentados por los EE. UU., Gran Bretaña y Francia. Yemen es un crimen de guerra monumental. 

Y, sin embargo, grotescamente, los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia dicen que los terroristas de guerra van a bombardear Siria para «proteger a civiles» a partir de una mentira.

La paz mundial está siendo amenazada por despreciables regímenes deshonestos que mienten con sonrisa santurrona.

Rusia tiene razón en mantenerse firme. No se debe permitir que los regímenes deshonestos de los EE. UU., Gran Bretaña y Francia mantengan como rehén al mundo con su desenfrenado terrorismo patrocinado por el estado. A las potencias occidentales les gusta hablar de «líneas rojas». Han cruzado muchas líneas rojas con la sangre de millones salpicados en todo el mundo. Bombardear a Siria es una línea roja final.

Enfrentarse a la agresión occidental en Siria es solo el comienzo. El público occidental debe dar seguimiento llevando a sus criminales de guerra en alto cargo a la justicia.


https://es.news-front.info/2018/04/14/el-mundo-es-empujado-al-borde-de-una-guerra-catastrofica-por-los-criminales-del-occidente-y-sus-mentiras/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter