Los artistas que están contra la revolución obtienen grandes ventajas económicas gracias a sus campañas contra los gobiernos progresistas de Latinoamérica.
En primer lugar los mayores ingresos por ventas relacionadas al negocio de la farándula y la moda se generan en Europa, EEUU, Canadá, México, Australia, Japón, Israel, Reino Unido, Francia, España, Alemania, etc.
Casualmente es en estos países en donde dominan los grandes medios de comunicación especialmente los medios audiovisuales la radio y la televisión y es precisamente en estos países en donde los medios de comunicación han conseguido hacer creer a la mayoría de la población de que los procesos revolucionarios que se viven en Latinoamérica son un fracaso, especialmente a la población joven, a los niños y adolescentes que son los que más consumen los productos de la farándula y la moda.
Por lo tanto los artistas para ganarse a sus fans necesitan estar a tono con las tendencias en los lugares en donde su negocio es más rentable gracias a las ventas de sus productos y a los ingresos económicos por los conciertos, especialmente en las grandes metrópolis en donde el valor de las entradas es mucho más alto.
Inclusive en países como Venezuela, Argentina los artistas que producen música romántica o música bailable moderna acumulan más seguidores entre la población infantil y la juventud a la que no le interesa mayormente los temas políticos pero tienden a desarrollar un gran aprecio por los artistas que interpretan su música favorita.
Los jóvenes y niños que normalmente no demuestran interés por los asuntos políticos o por los noticieros, reciben de los artistas un mensaje incorrecto en materia de política por parte de estos artistas.
Se puede deducir que detrás de estas campañas mediáticas de los artistas existe un plan siniestro que se origina en las altas esferas de las grandes corporaciones mediáticas en donde los mánagers de los artistas son los intermediarios que incitan a los artistas a seguir las instrucciones que vienen de los grandes estudios de producción musical, artística y cinematográfica de los Estados Unidos, México y otros países donde existen grandes corporaciones de medios que se dedican a la producción artística.
Pero aquí hay un plan muy peligroso que han desarrollado los grandes artífices de la geopolítica internacional y que consiste en acondicionar a los niños y jóvenes para que desarrollen un odio visceral contra la revolución y los líderes revolucionarios ante nuestras propias narices y sin que podamos detectar el peligro.
Sí analizamos detenidamente cual es el efecto que provoca en los niños y jóvenes que han sido sometidos a este proceso de adoctrinamiento sistemático y continuado, podremos detectar que están formando futuros guerreros, jóvenes que sin conocimiento de causa van ha servir a los intereses nefastos de las oligarquías internacionales con violencia y odio
Cabe preguntarse que pasará dentro de unos pocos años con estos niños y jóvenes que han sido sometidos a este proceso, un niño o un joven de 12 o 15 años por ejemplo dentro de tres o cuatro años podría convertirse en un tirapiedras al servicio de llos opositores violentos.
ARTÍCULO: Propaganda del grupo MANÁ contra el gobierno venezolano: