Pablo Gonzalez

Venezuela: ¡No es posverdad es imbecilidad! Mire lo que dijo periodista extranjero sobre explosión en Altamira

Ante su interés por esconder las acciones violentas de la derecha terrorista, Francesco Manetto, corresponsal del periódico español El País, aseguró que la explosión que causaron este domingo 30 de julio grupos guarimberos en la zona de Altamira, en el municipio Chacao (Miranda), fue una de deflagración.

La deflagración de un artefacto en la plaza Altamira al paso de una columna de policías motorizados deja al menos un agente herido”, señaló Manetto a través de su cuenta oficial en Tiwtter @fmanetto.

Como denuncia el periodista y exdirector general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, en la mencionada red social, la expresión del comunicador español no responde a una posverdad, sino a una imbecilidad.

Cabe destacarle a Manetto que la Real Academia Española (RAE) define deflagrar de la siguiente forma: “Dicho de una sustancia: Arder súbitamente con llama y sin explosión”, cosa que en nada se parece a lo que ocurrió este domingo en Altamira, donde un potente artefacto explosivo fue detonado contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.


http://www.conelmazodando.com.ve/no-es-posverdad-es-imbecilidad-mire-lo-que-dijo-periodista-extranjero-sobre-explosion-en-altamira/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter