Pablo Gonzalez

Brasil: Temer saca las Tropas a la calle ante las Masivas Protestas


El Dictador Brasileiro Temer a sacado las tropas a las calles de Río de Janeiro entre otras ciudades del país ante las numerosas protestas contra su gobierno golpista que lleva en el poder un año, luego de dar un golpe de estado contra la presidenta electa Dilma.

Desde que Temer tomó el poder este empezó a implantar políticas neoliberales destruyendo millones de puestos de trabajo, bajando los sueldos y aumentado las horas de trabajo.

Con Dilma había 6 Millones de Parados, hoy hay 14 y amenaza con llegar a mas de 20 millones de parados en un país de 200 millones de habitantes.

Las protestas no solo invaden el país contra las leyes Neoliberales si no contra los casos de corrupción que está envuelto Temer y persecución política que están viviendo los políticos de la Oposición como Lula da Silva, juzgado a 9 años de prisión por “corrupción” cuando dichos delitos de los que se le acusa con inventados y no existe ni una sola prueba en contra de el.
¿Y los medio de comunicación por que no informan de esto?

Los medios de “comunicación” están muy ocupados “informando” de Venezuela Venezuela y Venezuela, magnificando las protestas del país y culpando a Maduro de todos los males del mundo.



https://topeteglz.org/2017/07/29/videobrasil-temer-saca-las-tropas-en-la-ciudad-de-ante-las-protestas-29-julio-2017/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter