Pablo Gonzalez

Venezuela: autoridades opositoras se suman descaradamente al terrorismo

Gobernadores y Alcaldes de derecha retan al Estado de Derecho, han decidido abandonar los discursos ante los micrófonos de la prensa, y salir a las calles para luchas por “la libertad”, “la democracia” o “la dictadura”; pero contradictoriamente por los que ellos dicen que luchan en este momento lo vulneran, y deciden al contrario insurgir abierta y públicamente en contra de las leyes y el Estado de Derecho.

Entre tanto ya son muchos los venezolanos que se preguntan, cuando actuará el Ministerio Publico para detener esta dirigencia política que utiliza diversos métodos y formas de protestas que rayan en lo grotesco, para resquebrajar a la estructura del gobierno nacional. 

Mientras las marchas supuestamente “pacificas” se desarrollan, no acatan leyes y normas, generan disturbios trancando calles con cauchos y bolsas de basura, en esta ciudad han cortados árboles para bloquear las avenidas.

 Pero los manifestantes emplean “bombas incendiarias” y todo tipo de objetos contundentes en contra de las fuerzas del orden público.

Pero luego llegan las balas de verdad y caen jóvenes mortalmente heridos, ya son varios los casos que se han presentado principalmente en Caracas y Mérida, en donde los focos de subversión han tomado niveles alarmantes de violencia.


Alcalde Muchacho (de verde) marchando con jóvenes "democráticos"

Pero aparecen en las referidas marchas liderándolas alcaldes y gobernadores de los partidos de la oposición y miembros de la autodenominada “Mesa de la Unidad Democrática” (MUD).

 Por su fuese poco dichos funcionarios o “servidores públicos” se observan en imágenes y videos escoltados por elementos encapuchados.

Recientemente el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quedó al descubierto como funcionario público de elección popular, actuando al margen de las leyes en compañía de elementos que no parecen ser de su equipo de gobierno regional, pues todos además de portar escudos ocultan su identidad con una “capucha”. 

En un hecho similar, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho fue grabado por el equipo de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) en donde el referido burgomaestre aparece acompañado de “encapuchados”. 

 En el referido video se observa a una patrulla policial de su municipio circulando lentamente, y unos pocos metros más allá de la policía unos jóvenes preparando cocteles molotov.



Diputado Guevara y sus "democráticos" amigotes 

Luisa Ortega Díaz, la Fiscal General de la República, durante la inauguración de seis dependencias del Ministerio Público en Aragua, expresaría:

-"El país necesita reimpulsar la credibilidad de las instituciones, así como la confianza en los servidores públicos…" 

Sería interesante conocer la apreciación de la referida funcionaria en torno a estos “servidores públicos”, que de manera descarada y abierta se ven dirigiendo a sus fuerzas de choques, los cuales generalmente portan elementos de guerra callejera, como: bombas molotov, piedras, palos, entre otras cosas.

Es inconcebible que un gobernador venezolano se preste para este tipo de acciones violentas sin que exista una pena judicial.


http://acciondirectachile.blogspot.com/2017/05/venezuela-autoridades-opositoras-se.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter