Pablo Gonzalez

Siria: Estrepitosa derrota de las bandas terroristas que intentaron aprovechar el ataque de EE.UU. para lanzar una ofensiva.

Las tropas del Ejército sirio, respaldadas por la Fuerza Aérea rusa, se han enfrascado en duros enfrentamientos con el EI y han logrado expulsar a los terroristas de más posiciones al sur de la antigua ciudad de Palmira, en el este de la provincia de Homs, y cerca de la base atacada el viernes por EEUU.

El EI sufrió fuertes bajas y daños en los choques.

De este modo, el intento del EI de tomar ventaja del ataque a la base aérea de Al Shairat fracasó frente la resistencia encarnizada de los militares sirios.

Por su parte, la artillería siria ha atacado las posiciones y movimientos del EI en los alrededores de la localidad de Al Masudiyah, también en el este de Homs.

Los soldados del Ejército sirio chocaron asimismo con el EI al sur de Palmira y tomaron el control de una pista de carreras situada a 20 kms de la ciudad.

****************
Según se puede notar en una información de la BBC el ataque de los gringos a la base Siria fue motivado por ser utilizada por los rusos con sus helicopteros de combate, aunque al final dicen que fue porque que era desde ahí desde donde habían salido los gases al parecer Trump lo adivino o se lo informo el espíritu santo que para eso ellos hablan con dios desde Bush and company.

Pero las cosas les siguen saliendo mal en Siria y Netanyahu o el sustituto del difunto Rockefeller exigirán que los cruzados cristianos hagan honor a sus antepasados y vayan a pelear como los hombres dentro de Siria y por supuesto que lo harán lanzando gases para limpiar el terreno antes de dar un paso en una tierra donde hasta las piedras los deben de odiar.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter