[Latest News][6]

Nicaleaks

Israel comienza a exportar el gas de Palestina a la UE


La entidad sionista ha firmado un acuerdo según el cual venderá el gas extraído de la costa palestina a la Unión Europea a cambio de 4.000 millones de dólares.

Un gaseoducto transportará el gas desde la costa de la Palestina ocupada a los estados de la UE pasando por Chipre, Grecia e Italia y rivalizará con el gas ruso que pasa a través de Turquía hacia el Sur de Europa.

El Líbano también se verá afectado negativamente por el acuerdo europeo-israelí, que privará al país de un mercado importante para vender sus recursos de gas.

La exploración de petróleo y gas en el Líbano está programada para comenzar pronto con el fin de proteger los recursos libaneses de cualquier injerencia sionista y encontrar mercados adecuados para la producción del país.

Fuente: Al Manar

Agaton

Al momento de ser designado como Primer Presidente de los Estados Unidos, George Washintong era poseedor de 178 esclavos africanos...al concluir su mandato, ya esa suma se había elevado a 470 esclavos...pero jamas se detuvo en su ambición, porque al morir, sumaban mas de 1,200 esclavos repartidos en las haciendas y plantaciones de su propiedad...s.

Start typing and press Enter to search