1. James Alefantis, dueño del Comet Ping Pong, está siendo protegido por la policía que le ha permitido cambiar la decoración de su local, para borrar las imágenes que aluden a la pedocriminalidad.
El atacante que entró en su pizzería con un rifle disparó A SU ORDENADOR.
Algunos apuntan a que Alefantis es un agente de la CIA (su nombre sería un código para que los pederastas lo reconoczcan facilmente, James Alefantis sería "j'aime les enfants") y que su posición 49 en la lista de los 50 más poderosos hombres de Washington con su cutre pizzería se debería a que es un proveedor de niños (hotdogs y pasta) y niñas (pizzas y cheese) que pertenece al clan del 13, (4+9=13 -luego está el clan del 11) para personajes como los hermanos Podesta, Soros, los Clinton, o incluso la Casa Blanca, Obama y su responsable de inteligencia y estrategia Fred Burton.
2. Alefantis/Jimycomet en Instagram, es dueño de un espacio llamado Pegasus Museum, donde algunos ubican la #killroom cuya imagen publicó en su Instagram, imagen que comentó con un simple #murder, es decir #asesinato.
En la mitología griega, Pegasus era un caballo alado que nació de la sangre vertida cuando el héroe Perseo decapitó a la Gorgona Medusa.
La decapitación es la práctica favorita de los pedorituales.
3. Una breve investigación en las galerías de arte on-line y de las imágenes creadas por los "artistas" preferidos de las élites nos muestra que no sólo las élites tienen gustos y prácticas satánicas, sino que existe un numeroso público que se nutre del inmenso mercado de arte con referencias a abusos de menores, a pizza partys, niños y adultos maltratados, niñas esposadas, caras destrozadas y ensangrentadas, todas estas obras siendo expuestas y vendidas abiertamente en las galerías, los museos y las ferias internacionales de arte.
Según el superviviente del satanismo Jay Parker, entre un 12 y un 15% de la población de los EEUU son satanistas. Esto suma unos 40 millones de personas.
Todo esto lo contamos en estos dos videos:
Con CSI Juan y Alfred Webre:
http://astillasderealidad.blogspot.com/2017/02/del-pizzagate-al-pedogate-la-pedofilia.html