España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

Cómo EEUU y sus satélites financian órganos de prensa para la guerra mediática contra Nicaragua

CNN se retracta luego de acusar al fundador de Wikileaks de pedofilia

La organización de filtraciones Wikileaks amenazó con demandar a la cadena estadounidense CNN luego de que ésta avalara los dichos de un ex oficial de inteligencia que trató a su editor, Julian Assange, como un “pedófilo”.


La semana pasada, través de Twitter, el sitio web rechazó los comentarios de Phil Mudd, ex subdirector de la CIA, quien afirmó que un “pedófilo vive en la embajada ecuatoriana en Londres”, en abierta referencia a Assange.

“Hemos dado las instrucciones para demandar a CNN por difamación”, publicó Wikileaks, adjuntando posteriormente un artículo que atribuía las acusaciones – de dudoso origen – a un “montaje” para manchar la imagen del australiano que desnudó los secretos de Hillary Clinton y el Partido Demócrata.

Tras el ultimatum, CNN se disculpó y admitió carecer de “evidencias para apoyar dicha aseveración”, la cual calificó como un “error” de su analista pagado.

“Actualmente, Assange es requerido para su extradición a Suiza, para enfrentar una acusación de abuso sexual, y no hay pruebas de que las mujeres involucradas fueran menores de edad”, versa la retractación, difundida a través de redes sociales en la cuenta ‘New Day’.

El Ciudadano

Related Posts

Subscribe Our Newsletter