Pablo Gonzalez

Venezuela: El que asaltó la embajada de Cuba dice que los que entraron a la AN el domingo cometieron "delito"


Evidenciando amnesia El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo en unas declaraciones que la intervención de la Asamblea Nacional por parte de sectores bolivarianos es delito. "Ahora ellos justifican el asalto a la Asamblea Nacional (AN) y cambiaron el cuento, dijeron que el pueblo cansado entró a la asamblea. 

Un hecho delictivo trataron de justificarlo". Se le olvido que propiciar el asalto a una sede diplomática es un delito internacional.

Capriles ratificó este martes que cree en el diálogo siempre y cuando se acaten los dictámenes de la Constitución que él no aprobó y que ha tratado una y mil veces de derogar.

 Explicó que el diálogo debe buscar colocarle fecha a las "elecciones generales" y no salvar al Gobierno actual. (primer aviso de culipandeo).

El dirigente opositor expresó que no tiene problemas si “hay que conversar con el diablo” para salir de la crisis pero instó a la oposición a no caer en los juegos del gobierno.

“¿La oposición tiene algo que negociar con el Gobierno? Nada. 

A mí me han dicho que hay unos personeros que andan comprando casas afuera, a lo mejor quieren negociar para eso.

 Pero la oposición venezolana lo que está pidiendo es que se respete la Carta Magna". (Sic)

Ahora ellos justifican el asalto a la Asamblea Nacional (AN) y cambiaron el cuento, dijeron que el pueblo cansado entró a la asamblea. 

Un hecho delictivo trataron de justificarlo. El diálogo en Venezuela es para ponerle fecha a unas "elecciones generales", no para salvar al régimen.

Por otra parte, ratificó el respaldo de la sesión de este martes 25, en la cual se inicia un juicio para establecer la responsabilidad política del Jefe de Estado frente a la "problemática que atraviesa el país".

Ya se sabe de dónde vienen las problemáticas...

http://www.aporrea.org/oposicion/n299220.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter