Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

USA: ABUSADAS, VIOLADAS, Y VEJADAS


Aunque ambos candidatos se han atacado entre sí en los mítines cuando hablan a sus respectivas audiencias, hasta ahora había una especie de pacto implícito entre Hillary Clinton y Donald Trump de no sacar el tema del maltrato a las mujeres o al menos no hacer énfasis en él porque es un punto débil de ambos.


Trump tiene como antecedentes de supuesto maltrato a la mujer sus dos divorcios y la larga pelea pública de años contraRosie O’Donnell, una actriz que lo tiene todo porque es obesa, lesbiana, y feminista. A Rosie le pareció gracioso decir en su programa de televisión que Donald Trump es un “snake oil salesman” que es una frase que no tiene traducción al español pero literalmente significa “vendedor de aceite de serpiente” y es una frase que se usa para describir a un farsante, un vendedor de humo.

 Esto fue en 2006.

Pero Donald Trump no es cualquier persona así que dio unas declaraciones en las que dijo que Rosie O’Donnell es más fea por dentro que por fuera, que es una cerda, una floja, que habla como un camionero, que su revista y su programa de televisión son un fracaso y que le pondría una denuncia. Rosie, como toda comunista, se hizo la víctima.

La pelea tiene una década y han pasado muchas cosas porque ninguno de los dos ha querido dejarlo pasar.

Todo el mundo pensó que Hillary atacaría a Trump con el tema de Rosie O’Donnell porque es el tema que ha usado en los anuncios de propaganda para la televisión, pero en lugar de hacer eso sacó a Miss Piggy y usó casi 10 minutos de la última parte del debate para acusar a Trump de ser un maltratador.



Donald Trump está intentando seducir a los independientes, los votantes que no han decidido aún por quién votar, y como los medios de comunicación del establishment están haciendo campaña a favor de Hillary Clinton, han promovido la percepción de que Trump es un personaje autoritario, agresivo, y racista.

Por lo tanto “ganar el debate” para Trump consistía en proyectar una imagen conciliadora y tranquila.

No le convenía ir a la yugular y no lo hizo.

Así que a pesar de que Hillary Clinton no debería arrojar la primera piedra en el tema del maltrato a la mujer, porque su historia es mucho peor que la de Donald Trump y sólo lleva las de perder, como sabía que Trump haría lo posible por demostrar que es una persona tranquila, usó lo del maltrato para provocarlo.



Cuando terminó el debate Donald Trump dijo que estaba contento de no haber tocado el tema de las indiscreciones de Bill Clinton y que estuvo a punto de hacerlo, pero no lo hizo porque Chelsea Clinton, la hija, estaba en la audiencia.

Chelsea Clinton respondió con una entrevista en la revista Cosmopolitan, en la que dijo que consideraba que Donald Trump estaba utilizando esa amenaza, la de sacar lo de las indiscreciones de Bill Clinton, como una distracción para no hablar de su plan de gobierno. Como diciendo que no tiene un plan firme.

Así que todo el mundo está hablando de si Trump sacará estos temas en el próximo debate o no. La gente especula sobre qué partes de la historia de los Clinton elegirá Trump para atacar a Hillary en el tema de maltrato a la mujer porque la historia es larga y tiene de todo: infidelidad, denuncias por violación, abuso infantil, etc.

LAS ABUSADAS

Al menos diez mujeres diferentes han acusado a Bill Clinton de haber mantenido relaciones con él mientras estaba casado con Hillary Clinton.

 Las más importantes son las siguientes:

1. Monica Lewinsky

2. Gennifer Flowers: fue la amante de Bill Clinton durante 12 años. Cuando el escándalo salió a la luz a raiz del caso de Monica Lewinsky, Bill Clinton lo negó, durante 5 años, hasta que las evidencias lo forzaron a admitirlo.

3. Dolly Kyle: la novia del instituto de Bill Clinton que sostiene que siguieron juntos hasta que él se mudó a Washington. En su libro contó las tácticas de coerción que usó Hillary para silenciarla. Bill Clinton lo niega.

4. Sally Perdue: una antigua reina de belleza, fue Miss Arkansas, y dijo que había tenido un affair con Bill Clinton en 1983.

5. Bobby Ann Williams: una prostituta negra que dice que Bill Clinton es el padre de su hijo.

Pasó varias pruebas que le hizo la prensa británica con un detector de mentiras, pero Bill Clinton se ha negado a hacerse una prueba de ADN para desmentir o demostrar la paternidad del niño.

Todas las supuestas amantes de Bill Clinton han comentado el papel que tiene Hillary en su relación, cómo ha usado tácticas mafiosas para silenciarlas.

Como primera dama Hillary tenía una especie de “war room” con un equipo de gente a su cargo para ocuparse de lo que ella denominaba “bimbo eruptions

LAS VIOLADAS

No solo ha tenido amantes. Un grupo de mujeres cada vez más numeroso ha acusado a Bill Clinton de violarlas o abusar de ellas sexualmente:

1. Juanita Broaddrick: acusó a Bill Clinton de haberla violado hace 40 años cuando fue voluntaria en su campaña en Arkansas.

Cuando Chelsea Clinton dijo en la entrevista Cosmopolitan que la amenaza de Trump de sacar el pasado de Bill Clinton era una “distracción”, Juanita le respondió esto: 1, 2, 3, 4, 5

2. Paula Jones: una funcionaria pública que demandó a Bill Clinton por acoso sexual. Su denuncia fue el detonante que abrió el proceso legal en contra de Bill Clinton en 1999. Clinton le tuvo que pagar a Paula Jones casi un millón de dólares en reparaciones.

3. Kathleen Willey: acusó a Bill Clinton de atacarla sexualmente en la Oficina Oval. Según su testimonio Bill Clinton la acorraló, le tocó las tetas y le cogió el chocho en contra de su voluntad.

4. Eileen Wellstone: el primer caso de supuesta violación de Bill Clinton, según las acusaciones de esta mujer, Bill Clinton la violó cuando estaban en la universidad.

Los innumerables casos de acoso sexual, ataques sexuales, y violaciones sólo se pueden comparar con los de Bill Cosby.Son tantos que es imposible contarlos todos aquí.

 Al igual que con las amantes de Bill Clinton, el papel de Hillary siempre ha sido facilitarle a su marido el trabajo.

 Lo ha ayudado a deshacerse de la evidencia, ha amenazado a estas víctimas con violencia física si cuentan su historia, y ha sido una cómplice de Bill Clinton en cada uno de estos casos.

LAS VEJADAS

En 1975 Hillary Clinton acababa de graduarse de derecho cuando le tocó defender a un hombre que estaba siendo acusado de violar a una niña de 12:

Kathy Shelton tenía solo 12 años cuando un obrero de 41 años la violó en la cuneta de una carretera de Arkansas.

Hillary alegó que la niña era culpable porque buscaba seducir a hombres mayores y ordenó a la corte que le hicieran una evaluación psicológica exhaustiva para determinar si la niña “tenía estabilidad mental”

Hillary también consiguió que desecharan la prueba más importante, las bragas de la niña, que estaban manchadas de sangre.

 Cuando los exámenes del laboratorio dieron resultados positivos y por lo tanto incriminatorios, Hillary Clinton hizo que invalidaran las bragas como prueba porque hubo unas horas en las que se rompió la cadena de custodia de la evidencia.

En unas grabaciones de audio que salieron a la luz este año, Hillary Clinton se ríe del caso y cuenta cómo consiguió que condenaran a un solo año de prisión al hombre que ella estaba defendiendo a pesar de que ella estaba convencida de que era culpable.

También comenta que el acusado logró pasar la prueba del polígrafo y que eso destruyó para siempre su confianza en ese sistema.




http://greenshines.com/elecciones-usa-2016/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter