Pablo Gonzalez

España: José María Aznar



El embajador británico en Washington durante la época de la invasión de Irak, Cristopher Meyer, aseguró a los comisionados del 'Informe Chilcot' que el ex presidente José María Aznar "presionó", junto con otros -entre ellos Silvio Berlusconi-, a Estados Unidos para que se llevase a cabo la intervención una vez que no se pudo conseguir que saliese adelante una segunda resolución de Naciones Unidas..


El expresidente del Gobierno, José María Aznar, en Panamá junto a Lilian Tintori,esposa del terrorista venezolano preso Leopoldo López.


El ex presidente destaca en un libro escrito por Margallo que España no participó en ninguna guerra.


Numerosas voces en El Salvador manifiestan su repudio a la asistencia del expresidente del gobierno español José María Aznar (1996-2004) a un evento de la empresa privada aquí donde disertará sobre corrupción.


El empresario catalán Javier de la Rosa cuenta al ‘pequeño Nicolás’, entre otras cosas, cómo supuestamente grabó a Rodrigo Rato, José María Aznar y Felipe González llevándose maletas repletas de dinero de una sucursal del Seguribank gracias al escándalo KIO.



los “Ex” presidentes de España y América


Related Posts

Subscribe Our Newsletter