En la más reciente filtración de Wikileaks sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton, mismos que han confirmado su activa participación en el financiamiento de grupos Terroristas como el ISIS,
Se reveló un mensaje en el que Hillary, siendo secretaria de Estado de Estados Unidos, fue títere del especulador George Soros para socavar las protestas en Albania en 2011, dio la orden de presionar al entonces primer ministro de Albania, y Edi Rama, líder opositor, para que llegasen a un acuerdo beneficioso para EEUU.
Los documentos filtrados detallan información interna de Open Society, fundación fachada de Soros, donde se destaca que la fundación tiene como una de sus principales metas combatir la influencia rusa en Europa, utilizando medio millón de dólares de las arcas públicas de EUA bajo la anuencia de Clinton.
Los cerca de 20.000 documentos evidencian el financiamiento de Soros en protestas, control de medios de información y organizaciones de activistas para desestabilizar gobiernos y someterlos a sus intereses.
La CIA dio a conocer que George Soros ha financiado atentados terroristas desde inicios de los años 80; Soros ha otorgado cerca de 10 millones de dólares a la Campaña de Hillary.
Pero detrás de ese financiamiento están Los Rothschild y sus socios quienes poseen la mayor parte de las acciones en los bancos de Wall Street, y a través de su empleado de ‘confianza’ George Soros, eligieron a Hillary como presidenta, poniendo en la contienda al impresentable Donald Trump, quien se prestó al juego para que la impopular Clinton gane.