Pablo Gonzalez

Captan a Malia Obama fumando marihuana


Mediante una publicación en redes sociales, se puede ver que la hija mayor del presidente de Estados Unidos podría estar consumiendo marihuana.

El video dura un suspiro de 16 segundos, pero muestra claramente como Malia Obama se divierte con sus amigos mientras fuma un cigarrillo.



El video de ella fumando recién trascendió el día de hoy cuando diversos medios internacionales lo difundieron. De los segundos que dura la filmación, la escena de Malia fumando ocupa apenas 9.

Un testigo le dijo al sitio Radar online que Malia fumó marihuana.

La semana pasada, se habían visto imágenes de la joven en el festival de Lollapalooza bailando animadamente junto a grupo de amigas mientras escuchaban al rapero Bryson Tiller.

Esto despertó las críticas y comentarios, unos a favor y otros en contra de ella.

Parece que la hija mayor del presidente de tan sólo 18 años no es igual que su hermana menor Sasha Obama de 15 años.

De acuerdo con información de Excélsior, la joven de 15 años de edad, consiguió su primer empleo de medio tiempo en un restaurante llamado Nancy’s Food, en Martha’s Vineyard, su jornada laboral termina a las 11:30 horas de la mañana, pero es custodiada en cada momento por sus elementos de seguridad.

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en algunas entrevistas ha dicho que su primer objetivo es criar a sus hijas como cualquier familia común.

http://www.tn8.tv/tendencias/339451-captan-malia-obama-fumando-marihuana-video/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter