Pablo Gonzalez

Policía de EE.UU.: 'Obama tiene las manos manchadas de sangre'


Un funcionario de la Policía estadounidense ha responsabilizado al presidente Barack Obama de los recientes ataques a policías en el país, asegurando que el mandatario "tiene las manos manchadas de sangre".
En una entrevista concedida al canal Fox News, el presidente de la Asociación de Patrulleros Policiales, Steve Loomis, ha afirmado en relación al tiroteo en Baton Rouge que la escalada se debe a las "declaraciones divisorias" con las que el presidente "validó la narrativa falsa y los disparates que [el movimiento] Black Lives Matter y los medios cuentan al público". 


"Necesitamos líderes en este país que salgan y pongan fin a todo esto.

 Hay una narrativa falsa que está siendo politizada por gente influyente", ha advertido. 

Loomis ha calificado de "absolutamente loco" que el presidente estadounidense y el gobernador de Minnesota Mark Dayton hagan declaraciones sobre la actuación de la Policía menos de un día después de las muertes de afroamericanos a manos de los agentes este mes, hechos que han desencadenado protestas y ataques a la Policía en varios puntos del país.

"Es reprobable y el presidente estadounidense tiene las manos manchadas de una sangre de la que no podrá lavarse", ha insistido Loomis.

Publicado por Hualaue

Related Posts

Subscribe Our Newsletter