Pablo Gonzalez

Si se hacen las cosas bien, los británicos morderán el polvo.


Lejos de ser solo una figura decorativa, la reina Elizabeth II de Gran Bretaña tiene el poder de declarar la guerra contra las demás naciones, nombrar al primer ministro y está por encima de la ley, libre de ser procesada judicialmente. Foto: Oficina del Exterior y de la Mancomunidad.

La humanidad enfrenta una grave amenaza durante los próximos meses de verano; incluso podría haber una guerra mundial general para principios de junio, le dijo Lyndon LaRouche a sus asociados en una discusión este martes 24. 

Y si eso sucede, será una guerra en serio; no será el tipo de guerra nada seria que el Presidente Obama y sus controladores británicos piensan estúpidamente que podrán librar contra Rusia y China.

No seguirá el plan de guerra de Obama, señaló LaRouche, que no es más que estupidez de lo peor, enfocada como está en sueños utópicos de armas maravillosas estilo wunderwaffen de Hitler, “ataques ciegos” y “sistemas de inteligencia artificial contra fallas de sistemas de misiles no tripulados”, todos los cuales se sustentan en la inexistencia de la creatividad humana, y por ende, en la inexistencia de flancos estratégicos inesperados. 

Al hacer esto, Obama sigue directamente los pasos de lord Bertrand Russell, cuya vida entera estuvo dedicada a la negación y a la destrucción de la creatividad humana, llegando incluso a pedir un ataque termonuclear preventivo contra la Unión Soviética en 1946, del mismo modo en que Obama está haciendo ahora con Rusia.

Obama no es un general competente, señaló LaRouche, y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, es bien conciente de eso. Obama es un bravucón y un asesino, pero no es soldado.

 Su poder está sumamente sobrevalorado: todo lo que el quiere hacer es matar gente, y se deleita en hacerlo. Putin, sin embargo, no está blofeando, en tanto que sus enemigos sí.

Con lo que está haciendo Putin —flanqueando y confundiendo a Obama y a los británicos en teatros estratégicos que se extienden desde Siria hasta el Lejano Oriente— y si se hacen las cosas bien, señaló LaRouche, los británicos van a morder el polvo en sus planes de guerra abierta.

En su discusión con el Comité Político de LaRouchePAC este lunes 23, LaRouche había explicado que Putin “es un hombre de verdadero valor. 

No es un bravucón; es valentía verdadera. Decir que la humanidad tiene un destino que hacer realidad en el futuro; y eso es lo que es la valentía, la capacidad de llevar al futuro lo que es necesario”.

Las operaciones de flanqueo de Putin son singulares. Tiene una capacidad demostrada para movilizar a otros, tanto dentro de Rusia como fuera de ella. Ha forjado una sólida alianza estratégica con China, que es el motor científico-económico del planeta. 

Y acaba de sorprender y picar a Obama, ¡otra vez!, al establecer una cooperación a fondo con la mayoría de las naciones de Asia, en las vísperas de la actual gira de Obama en esa zona precisamente, en donde tenía la intención de movilizar a la región para la guerra en contra de China y de Rusia.

La clave para la victoria estratégica, declaró LaRouche, es el mismo tipo de creatividad que guiaba al programa espacial de Estados Unidos cuando Kennedy, y que guía ahora el plan de China para ir al lado oculto de la Luna.

“Tienes que buscar algo que es algo que nunca antes habías definido; y vas a encontrar una solución experimentalmente para algo que nunca antes se había definido”, dijo LaRouche. 

“Cuando la humanidad sea capaz de tirar a la calle las opiniones populares, por ejemplo, es cuando consigues el descubrimiento. 

Entonces consigues el progreso”.

https://es.larouchepac.com/es/20160525/si-se-hacen-las-cosas-bien-los-britanicos-morderan-el-polvo-en-sus-planes-de-guerra-abierta

Related Posts

Subscribe Our Newsletter