Pablo Gonzalez

Nicaragua: Fabio Gadea...carta de odio a Nicaragua


Mi odiada Nicaragua 

 Quiero decirles lo que no hice honestamente con ustedes, en mi "carta de amor" fechada 7 de Abril del 2016 y difundida en mi espacio personal de mi Radio Corporación a las siete y quince de la mañana, donde renuncié, a un cargo que hasta ahora, me propusieron ser candidato presidencial oyentes de mi radio Corporación. 

Quiero decirles en esta carta de odio a Nicaragua, que no dije por ejemplo lo que Eduardo Montealegre me preguntó, y menos mis respuestas. 

Montealegre, entre otras cosas me cuestionó si èl corría de candidato, que aseguraba que haría lo que Edmundo Jarquìn y MRS le dijeron que no aceptara el escaño, a cambio le mantendría una dieta política del PLI, salida de los fondos que aportarían los que asumieran los escaños logrados por el PLI en la campaña dónde me derrotó Ortega ampliamente y sumados los votos, 25 diputados. 

También les quiero decir, que en esta carta de odio a Nicaragua, qué si pedí 10 candidatos a diputados entre nacionales y departamentales y Regiones autónomas del caribe norte y sur, en puestos elegibles, ah, designados por mí, leales ò aduladores de Fabio Gadea, y el resto son del PLI, es cuidarme las espaldas, porque pensaba que sí pasaría a ser derrotado, por ende, tener un escaño. 

Mi odiada Nicaragua, ustedes los odio, porque son desunidos, y yo quería ser el candidato único de la oposición, pero yendo sólo, no tendré "montañas de votos", sino unas cuántas urnas rurales, y así no ganamos, ni corras que sòs out. 

En esta carta de odio a Nicaragua, dejo consignado que NADIE puede derrotar a Daniel Ortega, pero renunciando a ser "candidato" de Fabricio Cajina y Henry Zelaya, hochado por el MRS, tengo claro que ir era PERDER, por ende mejor descanso, "no saldré a las calles a cuestionar nada" pero la coalición democrática, tendrá mi respaldo, obvio "respaldo de campo pagado", igual que pagan "La Hora del PLI. 

En la carta de amor " del 7 de Abril del 2016" no mencioné que no renunciará a mi propiedad Radio Corporación a los programas que paga en la emisora y trasmite Radio Corporación, los programas del Gobierno del Señor Comandante Daniel Ortega como los de Recursos naturales, Turismo ò "surcos del señor" y menos a los campos pagados que cobro al PLI, queda exentos de cobro el MRS, ò más bien los espacios de Mundo Jarquìn y Enrique Sáenz, el primero los sábados a las 7 AM y el otro todos los lunes a viernes, de Sáenz en igual horario "Vamos al punto".

Pueden observar que todo lo de mi carta de amor, dónde renuncié a ser candidato, sin que nadie me haya propuesto desde el PLI si sus dirigentes, institucionalmente nunca, muchos oyentes dijeron Fabio Candidato, después comentaron si corríamos unidos la oposición, yo quería eso, pero no fue así y termino diciendo "mala idea correr de candidato" y prefiero sincerarme en esta carta de odio a Nicaragua. 

 Managua 7 de Abril 2016. Nicaragua. 10 y 20 AM Fabio Gadea Mantilla ex MDN, ex PRN, Ex PLC , ex ALN ahora PLI .

Buenos días Patria odiada...Buenas Noches , a descansar tranquilo por Fabio, no por Nicaragua – 

http://salgadoperiodismo.blogspot.com/2016/04/fabio-gadeacarta-de-odio-nicaragua.html#sthash.6kqgBlnn.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter