Pablo Gonzalez

Aviación rusa bombardea duramente a Al Nusra en Alepo y el este de Latakia


La aviación rusa ha bombardeado duramente las posiciones y concentraciones terroristas del Frente al Nusra en la ciudad norteña de Alepo, causando decenas de muertos a los terroristas.

“Los aviones rusos llevaron a cabo varias salidas de combate contra los bastiones terroristas cerca del pueblo de Al Mansurah y Jan al Assal, en la parte occidental de la provincia de Alepo, lo que causó la muerte o heridas a un gran número de militantes”, señalaron diversas fuentes.

“Los bombarderos rusos también atacaron sitios de los terroristas cerca de la ciudad de Tal al Eis, en el sur de la provincia, y infligieron graves daños en las infraestructuras de los terroristas”, añadieron.

Según diversas fuentes, los vuelos de aviones rusos se han duplicado en las regiones en poder de los terroristas en las tres últimas semanas, lo que ha obligado al EI y al Frente al Nusra a abortar o ralentizar sus desplazamientos en el campo de batalla.

“El número de ataques aéreos llevados a cabo por la Fuerza Aérea de Rusia desde la base de Hamaimim, en Yableh, en la provincia de Latakia, se ha doblado alcanzando los niveles anteriores a la tregua en las tres últimas semanas debido al incremento de las acciones del Frente al Nusra y el EI”, señalan las fuentes.

Un informe del pasado sábado señala que aviones rusos y sirios llevaron a cabo 40 salidas contra los bastiones del Frente al Nusra en la provincia de Latakia, en zonas cercanas a la frontera con la provincia de Idleb, provocando muchas bajas en las filas de los terroristas takfiris.

Estos bombarderos también han allanado el camino para un rápido avance del Ejército sirio en el campo de batalla.

http://spanish.almanar.com.lb/adetails.php?eid=126311&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1

Publicado por MANUEL MARTINEZ

Related Posts

Subscribe Our Newsletter