Pablo Gonzalez

Venezuela: ¡El imperialismo está atacando directamente a nuestro país!


El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello repudió este miércoles durante su programa “Con el Mazo Dando” el vil asesinato de los dos funcionarios en el estado Táchira.

En este sentido, envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos: “Nuestra solidaridad con el pueblo del estado Táchira, esas manifestaciones tienen que ver con llamados de la derecha para salir de Nicolás Maduro”.

En cuanto a la aprobación de la Ley de Amnistía, en plenaria de ayer (martes), dijo que dicho documento viola cualquier consideración jurídica del estado de derecho, por lo que aseguró que dicha ley no tendrá vigencia en Venezuela.

Además, comentó que la ley “no se ejecutará en el país” por ser un proyecto que a su juicio que rompe con las leyes venezolana, “se van a quedar con las ganas”, “pueden haber aprobado esa ley pero no se va a ejecutar, Leopoldo López seguirá preso hasta que pague todos los crímenes cometidos y se va a hacer justicia”, dijo el parlamentario.

El también vicepresidente del (PSUV), destacó que el pueblo venezolano no fue consultado sobre esta ley y enfatizó que la amnistía es: “Un acuerdo nacional, solo aplica si las víctimas están de acuerdo en dar el perdón”.

Asimismo, resaltó que “hoy más que nunca necesitamos unidad de las fuerzas revolucionarias, porque estamos siendo atacados por el imperialismo norteamericano”, al tiempo en que recalcó: “Debemos estar unidos y abril es un mes de fortaleza chavista”.

En este sentido, aseguró que la ratificación de la orden ejecutiva firmada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad interna de la nación norteamericana, constituye un ataque directo al pueblo venezolano y a la Revolución.

Pueblos hermanos

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello se solidarizó con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, frente a las acciones golpistas contra el gobierno brasileño.

Asimismo, ratificó su apoyo total y absoluto a los dignatarios de Bolivia, Evo Morales, de Ecuador, Rafael Correa, y de Nicaragua, Daniel Ortega.

“Los ataques van a seguir y eso requiere unidad a lo externo y a lo interno de las fuerzas revolucionarias en cada país”, manifestó el dirigente socialista.

ELABRELATA

Related Posts

Subscribe Our Newsletter