Pablo Gonzalez

Remedio natural de jugo casero para la próstata


La próstata es la responsable de ayudar a fabricar semen, el líquido portador de esperma.

En los jóvenes la próstata posee el tamaño más o menos de una nuez, pero según avanza el tiempo y entramos en edad el tamaño aumenta lentamente.

La próstata es una enfermedad común cuando nos acercamos a los 50 años de edad, lo cual se convierte en una de las mayores preocupaciones para los hombres, debido a que esta tiende agrandar y debemos estar muy pendientes a los estudios médicos de la próstata. 

En esta ocasión les vamos a compartir un jugo casero a base de vegetales que podrá ayudar a evitar las enfermedades de la próstata. Esta enfermedad afecta miles de hombres por tal razón es recomendable buscar soluciones a temprana edad, este remedio natural de jugo casero para la próstata es una opción de prevención.

REMEDIO NATURAL DE JUGO CASERO PARA LA PRÓSTATA

TOMATES

El tomate actúa como antioxidante y por la tanto es apropiado para combatir el cáncer de próstata. Además de que es rico en vitaminas y minerales también ayuda a los problemas cardiovasculares, hipertensión y las infecciones urinarias.

BRÓCOLIS

El brócoli además de que es rico en vitaminas y minerales es muy valorado en las dietas anticancerígenas. El brócoli contiene sinigrina que en resumen ayuda a eliminar las células cancerígenas. El brócoli no solo debemos usarlo en este jugo, sino incluirlo en nuestra dieta diaria.

ZANAHORIA

La zanahoria es abundante en fibra vitaminas y minerales. Trabaja como antioxidante, además de ser un diurético que ayuda al proceso de orinar. Todas estas cualidades convierten a la zanahoria en una solución a problemas de salud.

ESPINACA
La espinaca es abundante en vitaminas, fibras y minerales. Es un antioxidante que ayuda evitar el daño celular. Esta posee la ventaja de que en su mayoría está compuesta por agua y contiene una gran cantidad de proteínas, además de que combate enfermedades cancerosas.

MANZANA

La manzana contiene metionina y pectina que sirven para reducir la glucosa en la sangre y el colesterol. Es diurética siendo así útil para la hipertensión arterial. La manzana posee cualidades que evitan la proliferación de células cancerígenas.

Les recomendamos tomar este jugo 3 veces al día por una semana, luego de una semana transcurrida tomándolo debemos descansar dos semana antes de volver a tomarlo.

 Es importante comer bajo en grasa y no comer carne todo los días para prevenir enfermedades cancerosas. Realizar este jugo también le ayudara a prevenir este tipo de enfermedades


http://www.logicaecologica.es/2015/10/09/remedio-natural-de-jugo-casero-para-la-prostata/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter