YVKE Mundial/ Magdalena Valdez -El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez reiteró a través de su cuenta en la red social Twitter @AlvaroUribeVel califica de infame al gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y reitera que seguirá combatiendo la “dictadura” del presidente Nicolás Maduro.
Este miércoles 3 de junio el Jefe de Estado venezolano anunció la captura de Julio César Vélez González, conocido como“Julito” en Caracas, identificado como el presunto autor intelectual en el asesinato del diputado Robert Serra y María Herrera, hecho perpetrado el 1 de octubre de 2014.
“Julito” Vélez es prófugo de la justicia colombiana y fue quien entregó el dinero y dirigió todo el proceso para asesinar aRobert Serra; está vinculado a crímenes y delitos contra Venezuela”, subrayó Maduro.
El primer mandatario afirmó que “todos los caminos conducen a Uribe”, al tiempo que señaló que existen evidencias y testimonios que vinculan al senador neogranadino con Julio Vélez González, a cargo de la justicia venezolana luego de su captura por los cuerpos de seguridad del Estado.