Pablo Gonzalez

México construirá muro para evitar que se meta Donald Trump


“Uno nunca sabe cuál puede ser su próxima estupidez”

Ciudad de México. – El Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, anunció el inicio de la construcción de un muro en la frontera con Estados Unidos, con el fin de evitar la intromisión de Donald Trump en el país.

El Canciller explicó que si bien la construcción de dicho muro es precisamente una cosa que celebraría el magnate estadounidense, consideran imperativo construirlo para salvaguardar la integridad nacional.

“Sabemos que de momento este sujeto no tiene planes de entrar a México, pero consideramos que más vale estar precavidos”, indicó Meade. “Uno nunca sabe cuál puede ser su próxima estupidez” explicó en conferencia de prensa.

De igual forma, descartó que el muro vaya a servir de obstáculo alguno para los migrantes que viajan al país del norte en busca de oportunidades, señalando que “siempre se la terminan ingeniando”. Además, indicó que la construcción del muro generará muchos empleos directos e indirectos en el país y ayudará al desarrollo económico.

Meade explicó además que el muro no solo evitará que Donald Trump ingrese al país, sino también algunas otras personas que podrían ser detrimentales para nuestra sociedad. “No podemos dejar que se repita lo de Laura Bozzo” remató el canciller.

Nota por colaboración de @ddtorresf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter