Pablo Gonzalez

Destituido príncipe heredero saudí denuncia agresión militar a Yemen


El destituido príncipe heredero saudí, Muqrin bin Abdulaziz, protestó el viernes mediante un comunicado contra la invasión saudí contra el pueblo yemení y pidió su fin.

El texto completo de la nota del príncipe saudí:

En el nombre de Dios

Como el Dios nos ordenó: Y no me hables de los que han obrado impíamente! ¡Van a ser anegados!»(La sura de Hud, verso 37).

Mis hermanos e hijos de la familia Al Saud, nuestros clérigos y autoridades de centros y servicios de seguridad en el norte, el sur, el este y el oeste del reino, y a todos los fieles del reino de Riad y su pueblo.

Que la paz y la misericordia y las bendiciones de Alá sea con vosotros, mis queridos hermanos.

Como sabemos actualmente el Reino de los Dos Nobles Santos Lugares ha entrado en una coyuntura muy peligrosa tanto política como económica y militar debido a la guerra contra Yemen. Y sin duda en un futuro cercano el Gobierno y el pueblo saudí pagará su precio por esta invasión.

Antes del inicio de la ofensiva contra Yemen, habíamos expresado nuestro rechazo a tal agresión mediante una protesta formal al rey saudí, Salman bin Abdulaziz, en la que explicábamos detalladamente las consecuencias negativas que podría tener la guerra contra Yemen para la monarquía árabe en sus relaciones con otros países regionales e internacionales, así como para la economía de su pueblo...

En breve, les ampliaremos la noticia.

mkh/ktg/rba

Related Posts

Subscribe Our Newsletter