Pablo Gonzalez

Brutalidad policial contra una mujer indefensa en EEUU.


Un video grabado por un testigo en Texas muestra la brutal agresión de un policía golpeando a una mujer contra el pavimento delante de su propia hija de 6 años. 

El golpe fue tan fuerte que la mujer estuvo inconsciente durante varios minutos, entre los gritos y sollozos de su hija.

El oficial de Ben Johnson respondió a la llamada sobre una posible mujer ebria en un centro comercial y allí encontró a la madre, Viviana Keith.

La cadena KVUE en Round Rock Texas, informó que: “El video muestra a Johnson y Keith hablando, entonces él intenta obligarla a inclinarse sobre el capó de su coche durante la detención. 

Cuando ella se resiste, Johnson realiza un movimiento brusco para dominarla y la golpea tan violentamente contra el suelo, que la mujer queda inconsciente”

“Parecía que estaba muerta y la niña estaba gritando, ‘Mamá, mamá “, dijo la testigo Viviana García.


Obviamente, el departamento de policia ha mostrado todo su apoyo al oficial.

Cabe destacar, sin embargo, que los datos recopilados demuestran que la policía de Estados Unidos en realidad mata a muchos más estadounidenses que todos los terroristas juntos.

Más de 5.000 estadounidenses han muerto a manos de la policía en los últimos quince años.

Dicha cantidad de muertes eclipsan los asesinados por terroristas, a pesar de que el gobierno estadounidense utiliza el miedo al terrorismo para despojar a los estadounidenses de los sus derechos y libertades.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter