Barack Obama es el "presidente más racista que haya habido nunca en EE.UU.", aseguran destacados analistas político-económicos estadounidenses.
Según el escritor y comentarista económico Ben Stein, citado por 'Infowars', las políticas internas de la Administración Obama están dividiendo racialmente a EE.UU.
"Este presidente es el presidente más racista que haya habido nunca en EE.UU.", dijo Stein. "Él está deliberadamente tratando de utilizar la raza para dividir a los estadounidenses", agregó.
También señaló que el número de personas que reciben el servicio de bienestar público (programa de asistencia dirigido a las familias más pobres) ha aumentado drásticamente durante la presidencia de Obama, pero estos programas en los últimos años han sufrido recortes presupuestarios.
"Cada vez más personas tienen que acudir a los cupones de alimentos (programa de asistencia federal que provee alimentos para las familias de bajos ingresos)", dijo Stein.
"Más personas tienen que acogerse a un sistema sanitario subsidiado (…) Esta política no es más que una forma de división racial de los votantes en este país", finalizó el analista.