Pablo Gonzalez

El Dandy negro padece "niñofobia"


Obama condena el ataque contra una sinagoga en Jerusalén pero no se acuerda de los 500 niños asesinados por Israel en su última agresión a Gaza. El Dandy ha asesinado más de mil de niños con sus juguetes preferidos: los drones. Eso quizás puede explicar semejante "olvido".

El presidente estadounidense, Barack Obama, consideró injustificado el ataque del martes a una sinagoga en Al-Quds (Jerusalén), donde murieron cinco israelíes, pero nunca ha condenado las agresiones diarias y las violencias del régimen israelí contra los palestinos.

"No hay y ni puede haber justificación para este tipo de ataques contra civiles inocentes…Condeno enérgicamente el ataque contra fieles en una sinagoga de Jerusalén", manifestó el martes mediante un comunicado. 

El mandatario de Estados Unidos expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias de este ataque perpetrado por dos jóvenes palestinos en la ciudad de Al-Quds. 

Además, urgió a las autoridades israelíes y palestinas a "trabajar juntos" para calmar tensiones y encontrar una solución hacia la paz. 

"En este delicado momento en Jerusalén, lo más importante para los líderes israelíes y palestinos y para los ciudadanos ordinarios es trabajar juntos para rebajar la tensión, rechazar la violencia y buscar un camino hacia la paz", reza el comunicado de Obama. 

Dos palestinos ingresaron el martes por la mañana en una sinagoga del barrio ultraortodoxo de Jar Nof, en Al-Quds, y han matado a cinco colonos israelíes y han lesionado a 13. Al poco tiempo del ataque, los dos palestinos han sido abatidos a tiros por la policía del régimen israelí. 

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y la Yihad Islámica Palestina aseguran que este ataque es en represalia por el asesinato de un conductor de autobús palestino, hallado ahorcado dentro de su vehículo la noche del domingo, aparentemente después de ser golpeado. 

El régimen israelí y los colonos extremistas, tras su estrepitoso fracaso en la guerra del pasado verano contra Gaza, han intensificado sus agresiones en Al-Quds, y además de sus constantes asesinatos y detenciones de palestinos, ahora realizan casi a diario incursiones en la Mezquita de Al-Aqsa. 

Hispan TV

Related Posts

Subscribe Our Newsletter