Pablo Gonzalez

Nuevo Herald intenta desprestigiar a Robert Serra


El “Nuevo Herald”, conocido por sus manipulaciones, intenta desprestigiar a Robert Serra e inventó una historia sobre su asesinato.

 Además, hace gala de su repudio al pueblo revolucionario ¡Ya basta!

Las empresas mediáticas de la derecha internacional siguen atacando al revolucionario Robert Serra, aún después de su muerte.

 El “Nuevo Herald” de Miami, hizo gala de su morbo y falta de ética este viernes, publicando un artículo denominado “Serra era el hombre fuerte de los colectivos chavistas”, en el que bajo cualquier excusa intentan involucrar al joven diputado con la violencia y hasta saca conjeturas de un crimen pasional ¡Vaya irresponsabilidad! 

Como era de esperarse, el medio escribió que Robert trabajaba con los colectivos, que para la oposición son “violentos grupos”. 

En realidad, el parlamentario se esforzó para que los sectores populares socialmente más susceptibles pudieran lograr organización y desarrollo.

De hecho, en días pasados todos los colectivos organizados en el Distrito Dos electoral de la ciudad de Caracas se reunieron con el diputado, representante de esa zona, para seguir avanzando en una sociedad libre de violencia. 

El diario “Vea” reseñó: “Los colectivos reunidos con su diputado expresaron su vocación pacífica y disciplinada de todas sus actuaciones, pues están dedicados a sus tareas culturales, educativas, a la formación en capacidades para la producción y lucha contra el delito y la droga”.

Sin embargo, el “Nuevo Herald”, insiste en desprestigiar al proceso revolucionario y sus dirigentes. Ni el dolor de un pueblo calma el morbo de los que dirigen las empresas mediáticas. Según este portal, “una de las hipótesis que cobra más fuerza es la de que Serra fue víctima de un crimen pasional”, información que es falsa.

Para demostrar que el “Nuevo Herald” lo que está es inventando, vale recordar que el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, aseguró este jueves en Quito, que el asesinato del diputado venezolano Robert Serra es una señal de la infiltración del paramilitarismo colombiano. 

“Asesinato del joven diputado Robert Serra en Venezuela es una preocupante señal de infiltración del paramilitarismo colombiano”, escribió Samper en su cuenta Twitter.

En definitiva, el artículo presentado por el medio internacional derechista además de vergonzoso es sumamente manipulador, pero el pueblo venezolano no cae en la trampa de las empresas de comunicación que solo se dedican a desinformar ¡Ya basta! 

Se exige respeto para la memoria de Serra, que además de ser el diputado más joven de la historia venezolana, se ocupó de luchar por una sociedad justa, libre y pacífica ¡Honor y gloria!

(LaIguana.TV)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter