Pablo Gonzalez

EE.UU. admite que financia "Occupy central" en Hong Kong


Me entero por internet de que el Departamento de Estado de EE.UU ha admitido que está detrás de los llamados "Occupy central" y las protestas en Hong Kong a través de una miríada de organizaciones y ONG. 

Los "revolucionarios" están apoyados por organizaciones norteamericanas tales como: la Fundación Ford, el Instituto Republicano Internacional, el Centro Carter y la Fundación Asia.

Abajo una imagen de empresas y corporaciones que financian "revoluciones" como la de Ucrania, Libia o Hong Kong.


Uno de los halcones pro-guerra e intervencionista de EE.UU. es el senador John McCain, que en el año 2011 dijo durante un discurso:

"Hace un año, Ben-Ali y Gadafi no estaban en el poder. Assad no estará en el poder el año que viene. Esta primavera árabe es un virus que atacará Moscú y Beijing."

Como si fuese un genio de la lámpara, su frase se ha cumplido punto por punto hasta la fecha presente, lo que indica que EE.UU ya tenía planes asignados para Oriente Medio, Ucrania, Rusia y China, asi que la "revolución" en Hong Kong no tiene nada de espóntanea por mucho que los mass media nos intenten poner a los Honkonenses como garantes de la libertad y pobres esclavos de China que intentan rebelarse contra el tirano comunista.

http://apocalipticus.over-blog.es/article-resistencia-china-y-un-cuerno-ee-uu-admite-que-financia-el-movimiento-occupy-central-en-hong-k-124704086.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter