Pablo Gonzalez

Obama ya tiene su ansiado pasillo aéreo en Siria


Y lo ha logrado, o está en ello, pasándose por el forro de los pantalones el Derecho Internacional y al Consejo de Seguridad de la ONU.

 Su objetivo: bombardear a las tropas de Damasco qus se están recuperando del embate inicial del Estado Islámico (EI). 

Él dice que reforzará a la "oposición" de ese país ¿pero qué oposición si ésta se encuentra representada en el Parlamento? 

También dice que bombardeará al EI ¿pero cómo va a bombardear a sus aliados creados para ese fin, un fin que no pudo conseguir el año pasado al quedarse solo?

 Otra cosa serán las consecuencias. Rusia protege con una flota la costa de Siria y Damasco tiene baterías de misiles capaces de derribar los aviones estadounidenses. 

El tiempo llevará a un nuevo desastre militar al país más criminal de todo el planeta.

 En fin. Suceda lo que suceda, hoy un tipo está contento por la decisión terrorista de Obama, su nombre: Santiago Alba Rico. Pero, una vez más, a este sujeto ridículo le llegará su particular crujir de dientes.

Estados Unidos “encabezará una amplia coalición” para “degradar y ultimadamente destruir” la “amenaza terrorista” que representa la organización extremista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), anunció el presidente Barack Obama durante un discurso a la nación la noche de ayer.

Obama subrayó que el objetivo es la destrucción del grupo Estado Islámico, que en en julio pasado anunció la creación de un “califato” sobre territorios ocupados en partes de Siria e Irak, y comenzó una campaña que ha incluido ejecuciones masivas, la decapitación de periodistas y soldados, crucifixiones, conversiones obligadas y desplazamiento de miles de personas.(MIENTE como un bellaco)

Indicó que se ha fortalecido la ayuda para grupos de oposición sirios que combaten al ISIS, pero puntualizó que “no podemos confiar en un régimen de (el presidente Bashar) Al-Assad, que aterroriza a su propio pueblo y nunca recuperará la legitimidad que perdió”. (MIENTE como un bellaco)

De acuerdo con Obama, la estrategia es similar a la ya desarrollada con éxito en Yemen y Somalia.(Demuestra ese "éxito", negro esclavo del blanco que ni a nosotros ni a nadie nos consta)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter