Milicias civiles de EE.UU. llaman a dispararle a cualquier migrante ilegal que se atreva a cruzar la frontera y bloquear entradas y salidas a México el 20 de septiembre
Integrantes del grupo de la milicia civil Patriots llamaron a sus simpatizantes en California, Arizona, Nuevo México y Texas a bloquear todos los puertos de entrada entre México y Estados Unidos el próximo 20 de septiembre y a usar cualquier medida que sea necesaria para frenar la migración.
Los milicianos estadounidenses buscan presionar al gobierno del Presidente Barack Obama para que refuerce la presencia de elementos de la Patrulla Fronteriza y que endurezca las leyes migratorias.
De acuerdo con información publicada en su sitio Web (Patriots Information Hotline), Los Patriots calculan que esta acción contra los migrantes tendrá un impacto en la economía regional de unos mil 400 millones de dólares.
Las milicias civiles llaman a todos aquellos que se quieran unir a este movimiento que han denominado “Cerremos los puertos de entrada” y que comenzará desde las 8:00 del 20 de septiembre.
El grupo, integrado por 25 milicias que desde hace meses tienen una campaña permanente de reclutamiento de voluntarios, planea usar sus autos y todos los medios posibles para bloquear las garitas de entrada.
Con información de guerillamedianetwork.com