Como lo ordenaron sus amos sionistas, la familia criminal banquera judía y sionista Rothschild, el príncipe Carlos inició un ataque contra el Presidente de Rusia Vladimir Putin, utilizando la mentira del Holocuento Judío para compararlo mentirosamente con Hitler.
También conocido como príncipe de Gales (Charles Philip Arthur George nacido el 14 de noviembre 1948), el príncipe Charles es hijo y heredero de la reina Isabel II.
Conocido alternativamente en Escocia como Duque de Rothesay y en el suroeste de Inglaterra, como duque de Cornualles, es el heredero más longevo de la historia británica, después de haber ocupado el cargo desde 1952.
Es también el heredero más antiguo al el trono desde 1714. Seguramente cuida su longeva salud evitando comer basura transgénica.
El padre de Carlos, Phillip, príncipe de Inglaterra, demostró su amor por la despoblación global el expresar la famosa frase: "Me gustaría reencarnar como un virus mortal para exterminar a la humanidad".
No hace mucho tiempo Diario Clarín festejó esta y otras declaraciones nefastas al promocionar un libro.
El presidente de Rusia se opone a los transgénicos de Monsanto y declaró en el pasado que los judíos como el genocida Lenín (quien fue un Rothschild - Fuente The Telegraph) destruyeron Rusia.
Debido a su firme decisión de cuidar a su pueblo no permitiendo la contaminación y cáncer de Monsanto, Putin es ahora blanco de insultos y burlas por parte de la comunidad judía y los lideres del Grupo Bilderberg, acólitos cipayos de los Rothschild.
El portavoz de Vladimir Putin, arremetió contra el príncipe Carlos, alegando que sólo la "ignorancia histórica" pudo haberlo hecho comparar al presidente ruso con Hitler. En una afirmación increíble, Dmitry Peskov rompió sus tres días de silencio para decir: "Personalmente no puedo creer que el príncipe Carlos sea tan ignorante.
Sus declaraciones sólo pueden atribuirse a una inmensa ignorancia histórica"
Asimismo, el canal de comunicación estatales ruso Russia Today transmitió un segmento destacando los estrechos vínculos entre la familia real y el impulso al movimiento nazi.