Pablo Gonzalez

Mª Conchita Alonso: “Que EEUU invada Venezuela con balas”


La actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso, nacionalizada como estadounidense, ha dicho que le gustaría que Estados Unidos invadiera Venezuela “con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas” del país.
Así se expresó durante una entrevista ofrecida en ‘La voz de América’, cuyo audio ha sido retransmitido durante el programa ‘Con el Mazo Dando’, que modera el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, y que también ha sido aireado por la ministra de comunicación e información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.

En el audio, Alonso, que nació en Cuba aunque emigró a Venezuela a los pocos años de edad, señala que lo que está ocurriendo en este último país, “repercute en toda Latinoamérica y hasta en Estados Unidos“.

Al respecto considera “muy importante“ que se imponga una sanción a Venezuela, y propone “que les quiten las visas a los chavistas, que llevan adoctrinando años como en Cuba en contra de este país, pero vienen acá (EEUU) y se compran casas, caballos y de todo“.

Añade la actriz que otra sanción sería que les congelen sus cuentas bancarias, “ya que ese dinero no es de ellos, es de los venezolanos”.

“Por mí, que invadan el país, ya que los cubanos invadieron sin una bala, porque le regalaron Venezuela a Cuba, yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela”,dice la actriz.

Ante dichas declaraciones, la ministra de comunicación e información Delcy Rodríguez, ha dicho en su web (http://delcy.patria.org.ve/) que “más allá de la preocupante amenaza de invasión sobre Venezuela, más grave aún es la complicidad de venezolanos autoexiliados en Miami”. Tal es el caso –dice– de María Conchita Alonso “que desgarrándose las vestiduras por un falso amor por su país, incita irresponsablemente a la invasión de los marines norteamericanos”.

“Todos sabemos las nefastas consecuencias que acarrearía una invasión militar norteamericana en nuestro país. Si consideramos las experiencias vividas en Afganistán, Irak, Libia y Siria se sabe que con una intervención militar gringa toda la nación sale afectada y la vida familiar de las personas se destruye”, señala la ministra.

EP

Related Posts

Subscribe Our Newsletter