Investigación rigurosa sobre los puntos que controvierten la versión oficial de lo ocurrido en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.
La conclusión obvia luego de ver este documental, es que el 11-S fue una operación de bandera falsa que buscaba acelerar una agenda internacional planificada por el gobierno de USA y atemorizar al pueblo norteamericano con el terrorismo, de forma tal que el ciudadano común estuviera de acuerdo con la limitación de sus derechos civiles y de la privacidad individual, en pro de que el gobierno tenga más herramientas para evitar un segundo ataque terrorista. PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN.
Las pruebas de que el 11 de Septiembre fue un autoatentado que no pudo llevarse a cabo sin la intervención y complicidad del gobierno de USA, son abrumadoras y algunas completamente incontrovertibles.
Evalúe usted las evidencias al respecto y saque sus propias conclusiones, pero ante todo, piense en lo que esto implica en caso de ser cierto.
¿En manos de quienes está el mundo? ¿si son capaces de esto, de que más pueden ser capaces?.
¿Si fuimos manipulados con el 11-S para justificar no una guerra sino varias, lo estamos siendo ahora para aceptar el Nuevo Orden Mundial – NWO que tanto promocionan los líderes mundiales?
La verdad es que si no reaccionamos y no ejercemos presión para que todo esto sea investigado realmente y se castigue a los culpables, las cosas seguirán su curso; Irak, Afganistán, Libia, Siria, Irán y luego la madre de las guerras, preámbulo del Nuevo Orden Mundial.