Pablo Gonzalez

Destrozos de grupos violentos a instalaciones eléctricas de Venezuela



Las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) de Venezuela, fueron violentadas el miércoles por grupos de la extrema derecha, especialmente en los estados Anzoátegui, Carabobo y Bolívar, como parte de un plan desestabilizador para romper el orden constitucional en el país.

Grupos violentos de la extrema derecha venezolana destrozaron el miércoles varias instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), según denuciaron las autoridades de este país suramericano, quienes actualmente enfrentan un intento de golpe de Estado.

Aquí les presentamos las imágenes de los destrozos causados por estos grupos violentos a los bienes de propiedad pública.

Grupos violentos de la extrema derecha quemaron las instalaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en el estado Carabobo.
Vehículos del Sistema Eléctrico Nacional en la sede de Carabobo resultaron afectados por las fuertes llamas

Esta imagen muestra parte de los destrozos causados por grupos de la derecha en el interior de la sede de Corpoelec en Carabobo
La subestación eléctrica Los Olivos en el estado Bolivar (sur) fue incendidada por grupos que intentan derrocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
El incendio en la subestación eléctrica Los Olivos, fue controlado por bomberos de la zona
La subestación eléctrica de San Cristobal, en el estado Táchira (oeste), no pudo escapar de las arremetidas violentas de grupos extremistas de la derecha.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter