Pablo Gonzalez

El terrorista MKO instruye a los terroristas en Siria


El grupo terrorista Muyahedin-e Jalq (MKO, por sus siglas en inglés) y el régimen de Israel prestan su ayuda a los terroristas que asesinan al pueblo sirio y llevan a cabo operaciones militares contra el Gobierno de Bashar al-Asad. 

Los integrantes de ese grupúsculo terrorista, que ha atentado en múltiples ocasiones contra el pueblo iraní, brindan instrucción militar a los terroristas sirios que masacran a diario al pueblo de este país árabe. 

Uno de los miembros que abandonó esta organización, Reza Rayabzade, en declaraciones a la agencia iraní de noticias IRNA, ha admitido este sábado que los integrantes del MKO acuden a Siria bajo el título de los socorredores, pero en la práctica instruyen a los terroristas. 

A continuación, ha admitido que tres miembros de este grupo han muerto en enfrentamientos con el Ejército sirio en la provincia nororiental de Deir al-Zur. 

Por otro lado, este exmiembro revela que el disuelto Partido iraquí Baas sirve de vínculo al MKO, al autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS) y a los grupos armados en la frontera de Jordania. 

Asimismo, pese a la censura informativa del régimen israelí, han llegado informes sobre que este régimen ocupador atiende en Israel a centenares de terroristas heridos en el conflicto en Siria. 

De acuerdo con el canal iraní de noticias en árabe Al-Alam, 16 terroristas sirios han viajado a Israel para recibir atención médica en hospitales israelíes.

 El régimen israelí, Turquía, Catar y Arabia Saudí pagan la asistencia médica de estos terroristas. 

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de una ola de violencia provocada por grupos terroristas, financiados y dirigidos por algunos países occidentales y varios regionales, como Arabia Saudí, Catar y Turquía, que tienen como fin acabar con el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad. 

El MKO, involucrado en diversos atentados terroristas y actos criminales contra la población civil y funcionarios del Gobierno de Irán, huyó del país persa a Irak en el año 1986, donde, con el apoyo del dictador iraquí, Saddam Husein, estableció el campamento de Ashraf, cerca de la frontera con Irán. 

El grupo terrorista, también, colaboró ​​con Saddam en la masacre de kurdos iraquíes y en la represión de las revueltas populares en el sur de Irak en el año 1991. 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter