Pablo Gonzalez

Dignos herederos de las fuerzas armadas revolucionarias


Acorde con las tradiciones de lucha de los cubanos y en homenaje al aniversario 57 del desembarco del yate Granma y la fundación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y los 27 años de las Tropas Especiales, efeméride que se celebra cada dos de diciembre, combatientes de la Región Militar Cienfuegos, patentizaron su apego a la Revolución, al pueblo y sus líderes eternos.

Esa demostración de patriotismo, fue hecha pública en el Regimiento de Tropas Especiales, durante un acto de condecoración y ascenso al grado inmediato superior, a un grupo de oficiales de diversas unidades que han sobresalido en la preparación y disposición para la defensa.

El acto por el Día de las FAR en Cienfuegos, estuvo presidido por la integrante del Comité Central del Partido Lidia Esther Brunet Nodarse, presidenta del Consejo de Defensa Provincial y el general de brigada Andrés González Brito, jefe de la Región Militar, entre otros dirigentes.

El oficial Yasdiel Quezada usó de la palabra en nombre de los estimulados, quienes mostraban en su rostro visible alegría y compromiso con la obra más justa que hemos conocida los cubanos.

Cada dos de diciembre Cuba celebra el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en recordación de la llegada del yate Granma con la expedición de 82 combatientes liderados por Fidel Castro para librar la última etapa de la lucha por el triunfo de la Revolución Cubana.


Por: José Díaz Pollán

Related Posts

Subscribe Our Newsletter