Pablo Gonzalez

Kellogg


La empresa Kellogg’s fue fundada como la Battle Creek Toasted Corn Flake Company el 19 de febrero de 1906, por Will Keith Kellogg como una consecuencia de su trabajo con su hermano John Harvey Kellogg en el Sanatorio de Battle Creek siguiendo prácticas basadas en la denominación cristiana Adventista del Séptimo Día.

La compañía producía y distribuía con enorme éxito las hojuelas de maíz tostado (Corn Flakes) de Kellogg y pasó a llamarse Compañía Kellogg en 1922.

En 1930, la compañía Kellogg anunció que la mayoría de sus fábricas cambiaría a la jornada semanal de 30 horas, en lugar de la habitual de 40.

Esta práctica se mantuvo hasta la Segunda Guerra Mundial, y continuó brevemente después de la guerra, aunque algunos departamentos y fábricas se mantuvieron constantes en la jornada semanal de 30 horas hasta 1980.

De 1969 a 1977, Kellog’s adquirió varias empresas pequeñas incluyendo Salad Foods, Fearn International, Mrs. Smith’s Pie, Eggo y Pure Packed Foods, sin embargo, fue más tarde criticado por no diversificarse aún más como General Mills y Quaker Oats lo hicieron…


Kellogg

Después de infrautilización de su competencia en el desarrollo y comercialización de productos, la cuota de mercado de los Estados Unidos de Kellogg’s tocó un mínimo de 36,7% en 1983.

Un destacado analista de Wall Street lo llamó “una buena compañía que está más allá de su primer” y el mercado de los cereales se estaba considerado como “maduro“.

 Estos comentarios vigorizado Kellogg presidente William E. LaMothe para mejorar, que todo incluido el acercamiento al demográfica de 80 millones de “baby boomers” en lugar de los cereales de marketing orientado a los niños.

Al hacer hincapié en la conveniencia de cereales y el valor nutricional, Kellogg ayudó a persuadir a los consumidores. edad 25-49 a comer cereales un 26% más que las personas de esa edad se comió cinco años anteriores.

El mercado de cereales de los estados unidos. listo para el consumo, por valor de 3,7 mil millones dólares en las tiendas en 1983, ascendieron a 5,4 mil millones dólares en 1988, y había ampliado tres veces más rápido que el promedio de la categoría de comestibles. también introdujo nuevos productos de Kellogg’s incluyendo Crispix, cuadrados con pasas de uva, y Nutri-Grain Galletas y extendió a nivel internacional con Just derecho dirigido a los australianos y los copos de Genmai para Japón.

Durante este tiempo, la empresa mantuvo el éxito frente a sus competidores principales: General Mills, que en gran medida los cereales comercializados para niños, y el Post, que tuvo dificultades en el mercado de los cereales para adultos.


En marzo de 2001, Kellogg hizo su mayor adquisición, la Sociedad Keebler. Con los años también ha pasado a adquirir Morningstar Farms, y Kashi divisiones o filiales.

 Kellogg también es propietaria de la desnudez del oso, toque natural, Cheez-It, Murray, Austin, Famous Amos, Gardenburger adquirido 2007 y las marcas de las plantaciones.

 En Febrero de 2012, este gigante de la alimentación Kellogg compró la marca de patatas Pringles a la empresa Procter & Gamble por 2.695 millones de dólares, unos 2.000 millones de euros.

Su objetivo es construir un negocio mundial de aperitivos similar a su negocio de cereales…[1]


La Factoria Historica

[1] El Dr. Kellogg nació en Tyrone, Nueva York, en 1852, hijo de John Preston Kellogg y Ann Janette Stanley. Hacia 1860, la familia se había trasladado a Battle Creek, Míchigan, donde su padre estableció una fábrica de escobas.

Más tarde, John trabajó como aprendiz de imprenta en una editorial de Battle Creek. Kellogg fue a un colegio público en Battle Creek y posteriormente recibió clases, primero en la Michigan State Normal School (a partir de 1959 conocida como Eastern Michigan University) y finalmente en la Escuela Médica de la Universidad de Nueva York, en el hospital Bellevue.

Se licenció como médico en 1875.

El 22 de febrero de 1879 se casó en Nueva York con Ella Ervilla Eaton (1853-1920). Según el propio Kellogg, el matrimonio nunca llegó a consumarse; en sus escritos indica que se trata de abstinencia libremente elegida conforme a sus principios.

Como consecuencia de esto, la pareja vivió en casas separadas.

No tuvieron hijos biológicos, pero criaron a más de cuarenta, adoptando legalmente a siete de ellos antes del fallecimiento de Ella en 1920.

 Entre los hijos adoptados se incluyen: Agnes Grace Kellogg; Elizabeth Kellogg; John William Kellogg; Ivaline Maud Kellogg; Paul Alfred Kellogg; Robert Moffatt Kellogg; y Newell Carey Kellogg. Kellogg murió en 1943 y fue enterrado en el cementerio de Oak Hill, en Battle Creek.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter