Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

La SIP, cartel de dueños de organos de prensa, creado por los servicios de inteligencia de EEUU

Aparatos creados para torturar específicamente a las mujeres

 
Las puntas que sobresalen del extremo de cada segmento servían para desgarrar mejor el fondo de la garganta, del recto o de la cerviz del útero.

La pera fue usada desde la edad media, este instrumento consiste de una serie de segmentos móviles que pueden abrirse o cerrarse con un tornillo que los conecta, podía usarse oral, vaginal o analmente. 
 
No se trataba de un instrumento de muerte pero debido a las heridas causadas por la pera sus victimas podían morir de infecciones o desangrados.

Se usaba colocándola en la boca, vagina o ano, y por medio del tornillo los segmentos empezaban a abrirse hasta llegar a su máxima apertura, la cavidad donde se introducía este artefacto quedaba irremediablemente dañada a causa de unas puntas que sobresalían el los extremos de los segmentos. y así cada segmento desgarraba la carne en el interior de la boca, el útero o el ano.

La pera oral era usada con frecuencia en los blasfemos y herejes (suerte no nací en esa época jeje), la vaginal en cambio estaba destinada a las mujeres que habían tenido relaciones con "zatan" y la anal estaba reservada para los homosexuales, podrán imaginarse entonces la cantidad de dolor que podía infligir este instrumento inquisitorio.
 
 
 El cinturón de castidad 
 
Es el instrumento más destacado en este bloque, aunque no fuera exactamente un medio de tortura, sino que más bien se usaba para garantizar la fidelidad de las esposas durante los períodos de largas ausencias de los maridos, y sobre todo de las mujeres de los cruzados que partían para Tierra Santa. 
 
La fidelidad era de este modo asegurada durante períodos breves de un par de días o como máximo de pocas semanas, nunca por tiempo más dilatado. 
 
No podía ser así, porque una mujer trabada de esta manera perdería en breve la vida a causa de las infecciones ocasionadas por la acumulación tóxica no retirada, las abrasiones y las magulladuras provocadas por el mero contacto con el hierro.
 
http://lasangredeltroll.blogspot.com/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter